Lancia Delta S4 Apocalipsis 3 (Rally Legends)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR

Re: Lancia Delta S4 Apocalipsis 3 (Rally Legends)

Mensaje por OMAR »

Para la calma foristica , los dos travesaños del chasis van con unas guias metalicas que entran el la resina . Asi que soportaran bien el peso del conjunto suspension /motor .
Lo que no aseguro que soporte tanto es mi hacer modelistico , vengo a un tris de aparcar todo cuanto tengo en la mesa ....................................no disfruto nada de lo que estoy haciendo , pero nada :twisted: .
Si tengo que invocar un espiritu que domo esta bestia , mi decision es unanime :
Jorge Raul Recalde , el Caballo e`lona , el condor de Traslasierra .

Imagen

Gracias por sus comentarios .
Omar
tavos

Mensaje por tavos »

Seeee... :twisted: :twisted: Vamos "Recacho" Todavía!!!
No se porque ... pero algo me dice que modelas mejor cruzado que en grata armonía con el dios maquiteril... Dale pa´ que tenga guarde y coleccione... Ud puede...
... Y seguimos jugando...Imagen
paolo_quagliotti

Mensaje por paolo_quagliotti »

este hilo es de los que se guardan en favoritos en la carpeta: "para babear y deprimirse..."
ME ENCANTAAAAA.
:lol:
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Dale caña Omar, que la costa tiene muy buena pinta!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: Lo que no aseguro que soporte tanto es mi hacer modelistico , vengo a un tris de aparcar todo cuanto tengo en la mesa ....................................no disfruto nada de lo que estoy haciendo , pero nada :twisted: .
No sabes lo que te comprendo Omar!
En mi caso es peor: cosa que toco,cosa que jodo.Espero que pase pronto ésta racha :cry:
Animo pibe!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

¿¿Es mi sensación o estamos muchos del foro pasando momentos críticos?? Parece que nada nos sale bien :? . Yo, por querer aprovechar 5 minutos que tenía libres he partido el Lancia en 2 (bueno, en 3 si cuento que le separé el capó trasero :( )

Omar, no decaigas, que ya verás como tiras para adelante. Eso si, comparto contigo en que no debes ponerte fecha de finalización para un kit como este, y que tu elección para el apocalíptico no fué la correcta.

Si te sirve de consuelo, yo ni siquiera logro soldar los brazos de suspensión que le quiero hacer a mi Lancia, mientras que tu estas creando toda una estructura trasera a base de tubos metálicos... ¡¡ves!!, ya me llevas mucha ventaja, y tu S4 llegará a la meta sin que mi LC1 ni mi RS200 hayan salido del parque cerrado :lol:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias chicos por sus palabras de aliento . Suenan a cantos de angeles en mis oidos (aunque uno de ellos funcione muuuuuuuucho menos , jeje )
Borja , parte de mi "perdida de tiempo maquetil es tuya ".......................me tiene atrapado el libro que me regalaste . Es todo un compendio de enseñanzas de muchisimas facetas de la vida , mil gracias .
Javi , si supieras con que miedo voy haciendole cosas para no cagarla , tu tranquilo que ese touch te volvera cuando menos lo imagines .
Gracias Miguel Angel , invoco a tu saber hacer el dia que me meta con el motor , que es un lio de aquellos !!!
Paolo , de depre nada de nada que bastante la tiene el autor del post , como para contagiar a otros compañeros .
Tavos , no te lo niego que cuando me chincho a veces hago cosas buenas , pero tampoco es plan martillar un par de dedos para hacer cosas extraordinarias . :mrgreen:
Bueno un pequeño paso hacia adelante , he copiado la estructura lateral y me ha quedado igualita a la otra , a falta de pulir las soldaduras .

Imagen

En cuanto a lo que comenta Borja de los estados criticos de varios de los foreros , parece epidemia , entre todos tendriamos que aclarar ideas y buscar un buen antidoto ..............como una buena patada en el culo para arrancar de una fucking vez !!!!!!!! :mrgreen:
Gracias por ver y comentar mi trabajo .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Creo que una solución para no cagarla (o cagarla menos) es buscar un plan b por si pasa algo! Un poquito de análisis de lo que se va a hacer, y si casca, otra soilución con lo cascado.
Por ejemplo, si se caga con la laca, y sale piel de naranja o descuelques? A pulir!!
Mustang

Mensaje por Mustang »

Qué grande que sos OMAR!!!!!! viene muy bien este proyecto.
Te sigo
Un abrazo
Misifu

Mensaje por Misifu »

Imagen

Buen trabajo de soldadura, y los tubos tienen el grosor que deben.

Fijandome un poco en la foto: ¿Esos son lo pedales? ¿los vas a dejar?
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Andale Omarciño, estas hecho todo un herrero con esos tubos............... :wink:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias por ver y comentar .
Misifu , esos pedales vuelan , estate tranquilo .
Gracias Jesús por los links , me vienen muy bien para tener mas ideas y opciones , que lo de los tubos de atras no va tan bien como yo quiero .
Jose Felix , mas que herrero , plomero , pero con riesgo de que el agua me tape !!!
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

Dandole duro al S4, eh ? Omar, por cierto, que medida de cable has usado, no se si sera la foto, perolo veo un poco grande, yo creo que seria mejor un cable rigido de 1,5mm, aunque igual es el que has puesto y como digo es la foto, que despista.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”