Gracias chicos por sus palabras de aliento . Suenan a cantos de angeles en mis oidos (aunque uno de ellos funcione muuuuuuuucho menos , jeje )
Borja , parte de mi "perdida de tiempo maquetil es tuya ".......................me tiene atrapado el libro que me regalaste . Es todo un compendio de enseñanzas de muchisimas facetas de la vida , mil gracias .
Javi , si supieras con que miedo voy haciendole cosas para no cagarla , tu tranquilo que ese touch te volvera cuando menos lo imagines .
Gracias Miguel Angel , invoco a tu saber hacer el dia que me meta con el motor , que es un lio de aquellos !!!
Paolo , de depre nada de nada que bastante la tiene el autor del post , como para contagiar a otros compañeros .
Tavos , no te lo niego que cuando me chincho a veces hago cosas buenas , pero tampoco es plan martillar un par de dedos para hacer cosas extraordinarias .
Bueno un pequeño paso hacia adelante , he copiado la estructura lateral y me ha quedado igualita a la otra , a falta de pulir las soldaduras .
En cuanto a lo que comenta Borja de los estados criticos de varios de los foreros , parece epidemia , entre todos tendriamos que aclarar ideas y buscar un buen antidoto ..............como una buena patada en el culo para arrancar de una fucking vez !!!!!!!!
Gracias por ver y comentar mi trabajo .