Que te parece por un paquete de pipas?Juancar47 escribió:Alguien quiere cambiar uno de los mios por otra cosa?

Gastos de envio a parte
Que te parece por un paquete de pipas?Juancar47 escribió:Alguien quiere cambiar uno de los mios por otra cosa?
Si el paquete de pipas es de 100 Kilos, por mi vale~FKF~ escribió:Que te parece por un paquete de pipas?Juancar47 escribió:Alguien quiere cambiar uno de los mios por otra cosa?![]()
![]()
Gastos de envio a parte
¡¡ Un Focus del Safari !!sanzvictor escribió:Eso eso, cual ha sido la maqueta??
Diplos escribió:Cuanta joya junta,ya me hubiera gustado estar cerca de ese 240Z,que maravilla.
Y tanto,es un de mis coches de rally favoritos!!.Lo tengo en 1/12 version de calle y este me viene de perlas.hoellemeister escribió:
Por cierto, Diplos, espero que te haya gustado el modelo elegido
Muy buena info,seguro que sale algo bueno.Gracias.hoellemeister escribió:Por cierto, es a otra escala, pero seguro que sale alguna idea aplicable al 1:24
hoellemeister escribió:El día 2 de Enero salió el paquete desde Alemania (a mi dirección y no a la de Diplos, como se le había indicado 2 veces al vendedor). Tardó más o menos un mes en llegarme (desde Alemania, aquí al ladito) y luego enviarlo a Diplos. En fin, odisea por toda Europa.
Sólo conozco otra odisea comparable y fue una postal que me envió una amiga desde Argentina y pasó por Malta antes de llegar a mi casa.
Cuenta, cuenta......Javiero escribió:hoellemeister escribió:El día 2 de Enero salió el paquete desde Alemania (a mi dirección y no a la de Diplos, como se le había indicado 2 veces al vendedor). Tardó más o menos un mes en llegarme (desde Alemania, aquí al ladito) y luego enviarlo a Diplos. En fin, odisea por toda Europa.
Sólo conozco otra odisea comparable y fue una postal que me envió una amiga desde Argentina y pasó por Malta antes de llegar a mi casa.
Yo me sé una de unos cubes buenísima...
![]()
![]()