Ferrari 500 F2 1/20

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 500 F2 1/20

Mensaje por fanalone »

Siguiendo con el modelito, me he puesto con la parte superior del motor, lo primero, me puse con los carburadores, unos agujeritos por aqui y unas tuercas de fotograbado por alla, mas la intalacion totalmente echa a scracht de la entrada de gasolina a los carburadores

Imagen

Las toberas las traia el kit, pero en algunos carburadores vi que llevaban unos tubitos internos, asi que puntas electricas y asi quedaba la cosa

Imagen

De una varilla de plastico me hice los tubos donde van alojados los cables de las bujias

Imagen

Y una vez colocados los cables, que por cierto son de Sakatsu de 0,4 y se trabaja muy bien con ellos.

Imagen

Y el resultado final de motor, con una bomba de gasolina echa por mi con su manguera a los carburadores y esperando la que tre la gasolina cuando coloque el motor,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero vuestros comentarios y criticas :wink:
OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari 500 F2 1/20

Mensaje por OMAR »

Delicia el trabajo en los carburadores , las toberas de pelicula y los emilsionadores (los tubitos centrales ) increibles .
Y la culata terminada es en si misma una obra de arte , que buen trabajo , que bueno sos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
JesusM
Mensajes: 11391
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 500 F2 1/20

Mensaje por JesusM »

Un trabajo fino, y limpio. Muy bueno!!
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Ferrari 500 F2 1/20

Mensaje por hoellemeister »

Tu eres orfebre, ¿no?
Getzrally
Mensajes: 3646
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Ferrari 500 F2 1/20

Mensaje por Getzrally »

fanalone escribió:Imagen
Vista la culata y los carburadores, este modelo va a arrancar, así que te recomiendo que antes de meter los pistones, le des un pequeño rectificado a las camisas del bloque, ya que parecen un poco dañadas, no sea que al darle al arranque se nos gripe el motor. Creo que lo he dicho todo :wink:
Por si acaso, ole, ole y ole.
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Ferrari 500 F2 1/20

Mensaje por barreiroman »

mas maquetear y menos postear..... viendo estas cosas quien es el chulo que se atreve a colgar algo?
nos dejas en evidencia :oops: :oops: .
magnifico trabajo!! sigue asi.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Ferrari 500 F2 1/20

Mensaje por Hefesto »

barreiroman escribió:mas maquetear y menos postear..... viendo estas cosas quien es el chulo que se atreve a colgar algo?
nos dejas en evidencia :oops: :oops: .
magnifico trabajo!! sigue asi.
+1.111.111
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Ferrari 500 F2 1/20

Mensaje por JOSEFELIX »

Guau................. :shock: :shock: :shock:
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 500 F2 1/20

Mensaje por fanalone »

OMAR escribió:Delicia el trabajo en los carburadores , las toberas de pelicula y los emilsionadores (los tubitos centrales ) increibles .
Y la culata terminada es en si misma una obra de arte , que buen trabajo , que bueno sos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Omar, pero el que se lleva la palma en produccion eres tu y con una mejora importante en tus maquetas.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 500 F2 1/20

Mensaje por fanalone »

Getzrally escribió: Vista la culata y los carburadores, este modelo va a arrancar, así que te recomiendo que antes de meter los pistones, le des un pequeño rectificado a las camisas del bloque, ya que parecen un poco dañadas, no sea que al darle al arranque se nos gripe el motor. Creo que lo he dicho todo :wink:
Por si acaso, ole, ole y ole.
jm2 escribió:Menudo curro!!! Solo le falta arrancar jajaja
Entre esas tuercas de fotograbado, el cableado y los carburadores y demas parece de verdad.
Menudo trabajazo. Enhorabuena

Saludos!
Muchas gracias a los dos, la verdad es que con el rectificado de las camisas y un poco de gasolina, yo creo que arrancare el motor :lol: :lol: :lol:
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 500 F2 1/20

Mensaje por fanalone »

hoellemeister escribió:Tu eres orfebre, ¿no?
Orfebre no, hoelle, pero el otro dia me mandaron cubrir un cuetionario y se me colo como profesion tecnico en joyeria, cuando en realidad soy electricista minero. :mrgreen:
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 500 F2 1/20

Mensaje por fanalone »

barreiroman escribió:mas maquetear y menos postear..... viendo estas cosas quien es el chulo que se atreve a colgar algo?
nos dejas en evidencia :oops: :oops: .
magnifico trabajo!! sigue asi.
Barreiroman, despues de tu Aston Martin, no se yo quien se tendra que poner colorado a la hora de presentar trabajos. :oops:
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 500 F2 1/20

Mensaje por fanalone »

JOSEFELIX escribió:Guau................. :shock: :shock: :shock:
Hefesto escribió:
barreiroman escribió:mas maquetear y menos postear..... viendo estas cosas quien es el chulo que se atreve a colgar algo?
nos dejas en evidencia :oops: :oops: .
magnifico trabajo!! sigue asi.
+1.111.111
Gracias por comentar Hefesto y Jose, espero tambien con impaciencia vuestros proyectos
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Ferrari 500 F2 1/20

Mensaje por hoellemeister »

fanalone escribió:
hoellemeister escribió:Tu eres orfebre, ¿no?
Orfebre no, hoelle, pero el otro dia me mandaron cubrir un cuetionario y se me colo como profesion tecnico en joyeria, cuando en realidad soy electricista minero. :mrgreen:
Te pillaría pensando en la manera en que ibas a avanzar con el Ferrari :lol:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”