Sierra Cosworth Marlboro
Re: Sierra Cosworth Marlboro
FLI-PAN-TE!!!...no tiene otro nombre...
Que buena pinta tiene el conjunto montado aún sin pintar...
Juayhjfrol.
Que buena pinta tiene el conjunto montado aún sin pintar...
Juayhjfrol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Ya lo he dicho en otro hilo, pero me repito, la calidad de los trabajos que hay hoy por hoy en el foro de trabajos en curso es absolutamente ESPECTACULAR.
Enhorabuena Getzrally.
Enhorabuena Getzrally.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Qué gozada!! me encanta la pulcritud del trabajo, todo un placer verlo si señor
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Una locura de trabajo. Sigue, sigue...

No has pensado en darles un baño de silicona a esas llantas? mas de uno y de dos se frotaria las manos, entre los que me incluyo. 
Gran trabajo, me encanta

Gran trabajo, me encanta
Sin palabras, me has dejao sin palabras, sobre todo me gusta eso de usar cosas de uno y otro kit para encontrar la mejor solución... estupendo trabajo.
Despues de todas la vueltas que le has dado al tema de las ruedas al final has dado en el clavo,estan fenomenal!!!
Tambien todo el proceso que ha sido muy instructivo.
Tambien todo el proceso que ha sido muy instructivo.
Impresionante trabajo si señorrr!!!!
Eso si... me vas a matar, ya lo se, pero fíjate en esta foto:

Las llantas traseras las has clavado, pero las delanteras eran como las tenías antes, sin tornillos...

Las llantas traseras las has clavado, pero las delanteras eran como las tenías antes, sin tornillos...
Javiero, no te creas que no he tenido en cuenta las fotos, pero sinceramente, después de ver el resultado de la primera rueda, me gustaron tanto que no lo dudé y le puse las 4 iguales.Javiero escribió:Impresionante trabajo si señorrr!!!!
Es más, seguro que en algún momento todas cuadraron y fueron iguales (eso quiero pensar

Gracias a todos por vuestros ánimos y comentarios.
Getzrally
Sin lugar a dudas, al menos para mi, las has clavado y ha sido todo un capítulo de busqueda y detallado de modelismo civil, otro capítulo más!! Sigo aprendiendo. Gracias
Sea como fuere, la verdad es que estas haciendo un trabajo estupendoGetzrally escribió:
Javiero, no te creas que no he tenido en cuenta las fotos, pero sinceramente, después de ver el resultado de la primera rueda, me gustaron tanto que no lo dudé y le puse las 4 iguales.
Es más, seguro que en algún momento todas cuadraron y fueron iguales (eso quiero pensar), ya que incluso en algún tramo montaron las BRAID de la época, o como conté, algunas ruedas mostraban el logo de Michelín.
Gracias a todos por vuestros ánimos y comentarios.
Getzrally
Sigue asi que el cosworth esta avanzando pero que muy bien, las ruedas son de esas cosas que despues del curro que te llevaron, las miras y te queda una cara de felicidad tremenda.
-