Gracias por sus comentarios compañeros .
fanalone escribió:Hala Omar, a darle caña, que seguro que te queda de lujo, por cierto, de que medida son los remaches q le vas a poner a las aletas?
Asiiiiiiiiiiiiiiiiii de chiquititos Mario !!!!!
JesusM escribió:Menos mal que vi las fotos en el caralibro y puedo opinar: con las zero juegas a ganador, porque se tiran muy bien, y lo del problema, podría resolverse con la imprimación de zero, pero no lo se.
¿¿ Estas seguro Jesùs , que con las Zero juego a ganador ??
La put**a que me hizo sacando las marcas de moldes con el acrilico de tamiya no me habria pasado y el X-6 no es muy diferente en color del anaranjado de Zero . Y ya llevo varios anaranjados gastados con maquetas y nunca un drama .
La imprimacion que soluciona el problema es esta :
http://www.hiroboy.com/catalog/product_ ... fuDULGbvcs" onclick="window.open(this.href);return false;
Me la recomendo un gran modelista que muchos conocemos y a el cual le paso lo mismo que a mi con las marcas .
Le dare una segunda oportunidad a las Zero , pero de momento , son una mierd* , por lo menos para mis trabajos :
Segundo intento de pintar el Porsche :
La lije mucho , pero mucho , le di con una lima inclusive , le pase masilla diluida con acetona , me la pase por el culo*........
Se puede ir todo en un tren lleno de mil reput*s .
La voy a lacar asi y si queda muy pero muy mal , lijo todo , le meto acrilico y ya esta .
Se va a cag*r .
Maldita la hora , me cago en la conc** de la lora........que asco de maqueta !!!!!!!!!!!!!!! que asco de pinturas