Mmmmmm. Javi, me da que el metalizado que hay bajo la laca está afectado, yo creo que tendrá que pintar de nuevo, pero de todos modos hay que lijar, así que puede comprobar si tras lijar se ve la marca o no.Javier Hernando González escribió:Hoelle,no hace falta que pintes.Lija los desperfectos,enmascara por las líneas de los paneles y laca encima una mano fina sin más.Espera media hora para quitar las mascarillas,pues si dejas secar la laca con ellas puestas,desastre asegurado.
Yo ya lo he hecho varias veces (ayer mismo) y te ahorras mogollón de curro.
Parece chungo,pero si enmascaras bien,es poca cosa.
Suerte!
Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24
Re: Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24
Una pena la reacción por que el lacado esta de lujo seguro que lo solucionas suerte
Un saludo
Rafael
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"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
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Re: Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24
Que pena lo del capo, con lo bien que había quedado la laca.
Yo haría un parche o recortaría como dice Omar, por el capo y parachoques. Lijar para quitar el escalón de la laca y matizar toda la zona a pintar, pintar en el color para evitar sombras y volver a lacar.
Yo haría un parche o recortaría como dice Omar, por el capo y parachoques. Lijar para quitar el escalón de la laca y matizar toda la zona a pintar, pintar en el color para evitar sombras y volver a lacar.
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Re: Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24
El día que escribí mi post,no me dejaba ver la foto ampliada,sólo en pequeño.Acabo de verla en grande.lumeboo escribió:Mmmmmm. Javi, me da que el metalizado que hay bajo la laca está afectado, yo creo que tendrá que pintar de nuevo, pero de todos modos hay que lijar, así que puede comprobar si tras lijar se ve la marca o no.Javier Hernando González escribió:Hoelle,no hace falta que pintes.Lija los desperfectos,enmascara por las líneas de los paneles y laca encima una mano fina sin más.Espera media hora para quitar las mascarillas,pues si dejas secar la laca con ellas puestas,desastre asegurado.
Yo ya lo he hecho varias veces (ayer mismo) y te ahorras mogollón de curro.
Parece chungo,pero si enmascaras bien,es poca cosa.
Suerte!
Pues es verdad Luis,tiene toda la pinta de que ha corrido el metalizado de la pintura (que suele pasar.....).Mi idea en éste caso me da que no vale,en parte.
Yo lijaba suave,mano fina de pintura enmascarando por paneles y sin quitar las mascarillas un par de capas de laca finitas.No tendría que haber problemas.
Y para pintar el capó se hace necesaria una mascarilla exacta con la forma del escudo de Porsche,luego se laca sin más.
Insisto en lo de quitar las mascarillas estando la laca "fresca" para evitar un desastre mayor.
Suerte!
PD: Me da la sensación de que en la aleta izquierda (según se ve la foto) se ve la línea del molde,¿me equivoco?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"