Es difícil hasta darle el color exacto porque acá no se consigue y quedó bastante arrimado al original que depende el reflejo del sol se veía claro o casi naranja.
Saludos

Ya, pero es un afoto estática: lo que te decía! Vemos por dónde pasa el cable, pero no dónde acaba. Puede perfectamente pasar por debajo del portarruedas a ras de suelo y acabar en el ordenador portátil de un ingeniero, como hemos visto muchas veces. Es lo más lógico.tibuniko escribió:Me alegro q haya gustado, yo cuando lo vi por primera vez también pensé lo mismo que vos sobre ese cable de teléfono ajaja, ahí te subo la foto original del auto y vas a ver q iba!
Si es muy probable lo que decís la verdad en las pocas fotos q pude encontrar y en las q tenia salía, por eso lo coloqué, como la maqueta está estatitica y en las fotos igual no me pareció malo ponerle ese detallito.Saulon-7 escribió:Ya, pero es un afoto estática: lo que te decía! Vemos por dónde pasa el cable, pero no dónde acaba. Puede perfectamente pasar por debajo del portarruedas a ras de suelo y acabar en el ordenador portátil de un ingeniero, como hemos visto muchas veces. Es lo más lógico.tibuniko escribió:Me alegro q haya gustado, yo cuando lo vi por primera vez también pensé lo mismo que vos sobre ese cable de teléfono ajaja, ahí te subo la foto original del auto y vas a ver q iba!
Tengo muy visto el Lotus99T y jamás le he visto una foto en movimiento con el cable. Bueno, si veo una, me la envainaré!!![]()
Pero piensa que a 300 kph el cable se estiraría y haría una resistencia aerodinámica suficienta para arrancarlo. Si tuvieran que llevar algo así, lo llevarían pegado (o por dentro) de los brazos de los triángulos de suspensión, como se hace con el latiguillo de frenos o un cable que sí se ve pegado al brazo delantero del triángulo superior.
A menudo hay fotos que hacen que parezca que algo extraño existe, ha de haber más fotos para confirmarlo