Buick Regal #12 Daytona 1988
Re: Buick Regal #12 Daytona 1988
Muchas gracias Luis, me alegra que te haya gustado!!
Precioso el resultado final de la carrroceria del Buick, ademas muy bien realizados esos cortes entre calcas y pintura. Perfecta la integracion de los cristales y el marco negro que le has metido, Al final le pegaste un lacado con los cristales colocados, cuando lo hablamos este verano ¿no me acuedo si primero le dabas alguna proteccion al acetato o lacabas directamente?. buen trabajo en ese interior y el los nuevos tubos de escape laterales.
Con ganas de verlo terminado y en la peana
fanalone escribió:Precioso el resultado final de la carrroceria del Buick, ademas muy bien realizados esos cortes entre calcas y pintura. Perfecta la integracion de los cristales y el marco negro que le has metido, Al final le pegaste un lacado con los cristales colocados, cuando lo hablamos este verano ¿no me acuedo si primero le dabas alguna proteccion al acetato o lacabas directamente?. buen trabajo en ese interior y el los nuevos tubos de escape laterales.
Gracias Mario!!JesusM escribió:En la peana?![]()
Ya lo tengo listo y con la peana!!! (como imagina Jesus....

En cuanto haga unos fotos decentes os lo muestro en "trabajos terminados"
-
Jose, el cochecito genial visto en persona!
Yo el mío está sin tocar esperando que me vuelva a poner con él. Desde que mi novia tiene mi mismo horario, no saco tiempo ni para coger el z
Yo el mío está sin tocar esperando que me vuelva a poner con él. Desde que mi novia tiene mi mismo horario, no saco tiempo ni para coger el z

Jajaja. Todo no siempre es bueno!!supersantiaguin escribió:Jose, el cochecito genial visto en persona!

Gracias Santi!!!... pero algo me dice que has encontrado un hueco para meterle manosupersantiaguin escribió:Jose, el cochecito genial visto en persona!

Ya era hora de ponerlo en su subforo correspondiente, aquí lo tenéis ya listo: viewtopic.php?uid=673&f=32&t=7826&start=0