MF2017 by Yako
Re: MF2017 by Yako
Con esa foto, puede ser hasta un carro tirado por un burro... , porque, ¿el burro como figura cuenta, verdad?
Lo del tren piensatelo. Quizás es donde consigues ese toque "personal" definitivo
Pon más fotos, hombre, aunque sea de la cajita...
Lo del tren piensatelo. Quizás es donde consigues ese toque "personal" definitivo
Pon más fotos, hombre, aunque sea de la cajita...
Eso si, seguro q no es ni un avión ni un barco.
Sipes las ruedas son Tameo Kits (ref. PWT03), el resto aun no sé, se lo que voy a montar pero no me decidí por el fabricante, lo que me temo es que llevará mucho scratch...
Juanma, le valdrían al swb de starter que estoy haciendo? Si es así. ..dejo mis clonaciones para otras necesidades. ..yako escribió:Sipes las ruedas son Tameo Kits (ref. PWT03), el resto aun no sé, se lo que voy a montar pero no me decidí por el fabricante, lo que me temo es que llevará mucho scratch...
Creo que si te valdría. La rueda tiene un diámetro total de 16mm y la cubierta mide 5,8mm de ancho, siendo el dibujo de 4,2mm, compáralo con la rueda que te trae el kit y el hueco que tienes.JesusM escribió:Juanma, le valdrían al swb de starter que estoy haciendo? Si es así. ..dejo mis clonaciones para otras necesidades. ..
Cada llanta lleva 4 fotograbados para hacer los radios, son fáciles de montar y quedan muy aparentes. Si te decides a comprarlas ya te cuento como hice para montar los fotograbados.
Oki. Cuando regrese al centro lo reviso!. Gracias!!yako escribió:Creo que si te valdría. La rueda tiene un diámetro total de 16mm y la cubierta mide 5,8mm de ancho, siendo el dibujo de 4,2mm, compáralo con la rueda que te trae el kit y el hueco que tienes.JesusM escribió:Juanma, le valdrían al swb de starter que estoy haciendo? Si es así. ..dejo mis clonaciones para otras necesidades. ..
Cada llanta lleva 4 fotograbados para hacer los radios, son fáciles de montar y quedan muy aparentes. Si te decides a comprarlas ya te cuento como hice para montar los fotograbados.
No sé Omar, lo tengo complicado este año para ir en ese fin de semana, me temo que no podré subir a Leganés.OMAR escribió:Pena Juanma.....¿pero por lo menos te veremos el pelo por Leganes ?