Alfa Romeo 155 V6TI 1993
Re: Alfa Romeo 155 V6TI 1993
Que pena que no lo llevaras al Escala, tiene una pinta impresionante.
+10............pero bueno , Mario , mirale el lado positivo , puede ser otra excusa para irlo a ver en el 2019fanalone escribió:Que pena que no lo llevaras al Escala, tiene una pinta impresionante.

Omar
Gracias Jesús, está pintado con AK Extreme Metal aluminio directamente sobre el plásticoJesusM escribió:Magnífico Luis, vaya trabajazo! !!!
Ese aluminio de los bajos. ...cual es y cómo lo has aplicado?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Gracias TitinoTitino escribió:Como me gustan las maquetas en esta etapa, y este esta espectacular Luis.
Gracias, me dió bastante trabajo, la verdad nunca lo había hecho y no me quedaron ganas de repetirde_la_sacristana escribió:Magnífica la pinta que va teniendo, alucino con el carbonizado de las piezas del interior, está de 10
salu2!!

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Ya sé que no me quedó mucho crédito con vosotros después de cierta promesa incumplida, pero el año que viene, estará en Escala... y el Spider, puede ser que tambiénOMAR escribió:+10............pero bueno , Mario , mirale el lado positivo , puede ser otra excusa para irlo a ver en el 2019fanalone escribió:Que pena que no lo llevaras al Escala, tiene una pinta impresionante.

¡Terminado!

-
Super bonito, enhorabuena por el resultado, está genial lo mires por donde lo mires.
Salu2!!
Salu2!!
Soy _techtun_!!!
Muy muy muy bonito que buen trabajo
Que esplendida terminacion le has dado, muy prolijito, me encanta, felicitaciones.

Una preciosura Luis , pena que no se junto con el de Rubenico pues hubieran sido dos Alfas hermosos.
Gran trabajo con la fibra , cosa que se que no te gusta , pero lo has bordado . Felicitaciones .
Gran trabajo con la fibra , cosa que se que no te gusta , pero lo has bordado . Felicitaciones .
Omar
Gracias amigos, tiene algún defecto de cuando las prisas para presentarlo en el concurso, cosa que al final no fue posible.
También me hubiera gustado detallar un poco el interior.
Pero en general estoy contento con el resultado.
Saludos.
También me hubiera gustado detallar un poco el interior.
Pero en general estoy contento con el resultado.
Saludos.