Mercedes Benz CLK-GTR
Re: Mercedes Benz CLK-GTR
¿Llego tarde? ¿ya lo has terminado Omar? Jejejejeje
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Volviendo a poner la maquinaria y al personal chino en funcionamiento luego de unos días de vacaciones , lo primero que digo es .... ........ .........¡¡¡ no !!! no está terminado...jajajaja.
Después de una dura sesión de calcas (las del Mercho se empezaron a romper , por suerte las salvó una buena capa de Microsol Decal Film )ya está listo , hoy le he dado su capa de barniz mate de Hobby Color....así mañana puedo lacar ambos kit's , porque parecen inseparables en las fotos .
Gracias por pasar , ver y comentar . Saludos a todos y hasta la siguiente actualización del post .
Después de una dura sesión de calcas (las del Mercho se empezaron a romper , por suerte las salvó una buena capa de Microsol Decal Film )ya está listo , hoy le he dado su capa de barniz mate de Hobby Color....así mañana puedo lacar ambos kit's , porque parecen inseparables en las fotos .
Gracias por pasar , ver y comentar . Saludos a todos y hasta la siguiente actualización del post .
Omar
Que buena pinta tiene ese Mercedes, espero que mañana lo laques y nos muestres algunas fotitos.
Omar, el barniz mate lo das a aero¿ Yo hice una prueba con el spray de Tamiya y me gustó mucho!!
Si Maestro , con aerografo y en una capa generosa.....igual en algun lado hasta dos pasaditas .JesusM escribió:Omar, el barniz mate lo das a aero¿ Yo hice una prueba con el spray de Tamiya y me gustó mucho!!
Omar
Y el tema de la dilución, como lo llevas con ese barniz?OMAR escribió:Si Maestro , con aerografo y en una capa generosa.....igual en algun lado hasta dos pasaditas .JesusM escribió:Omar, el barniz mate lo das a aero¿ Yo hice una prueba con el spray de Tamiya y me gustó mucho!!
Con una buena dosis de alcohol isopropilico....te diría que 50-50% .JesusM escribió:Y el tema de la dilución, como lo llevas con ese barniz?OMAR escribió:Si Maestro , con aerografo y en una capa generosa.....igual en algun lado hasta dos pasaditas .JesusM escribió:Omar, el barniz mate lo das a aero¿ Yo hice una prueba con el spray de Tamiya y me gustó mucho!!
Omar
-
Después de Sanfermines vuelve a salir a pista el Mercho. (Y parece que Schwantz también ).
Te seguimos
Te seguimos
Ya está terminado....un poquito después de Sanfermines Aiert .........a los chinitos les tocan vacaciones también.....exigencias de los sindicatos
Aqui lo pueden ver .
viewtopic.php?f=2&t=9135" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos .
Aqui lo pueden ver .
viewtopic.php?f=2&t=9135" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos .
Omar