Una vez finalizada la defensa delantera de la versión de Cecotto, me he centrado en terminar la defensa que lleva la versión Jagermeister, diferente al no contar con las entradas de aire laterales (las montaron también, pero a final de la temporada).
Los pasos previos fueron muy similares a la otra defensa, centrado en cuadrar anchuras y boca de entrada de aire entre la mitad superior del kit y la mitad inferior del TK...
...y también extendiendo la parte de la entrada de aire hacia el radiador con tiras de evergreen...
...pero entre medias, y después de consultar "mil y una fotos", he llegado a la conclusión de que la mayoría de faldones delanteros de los BMW (incluido, por ejemplo el que tiene Teo Martín del que pude sacar fotos en el Jarama, por ejemplo) tienen los aletines de los extremos ciegos, y no formando una especie de ala, así que toca modificar también ese punto. Aletines laterales cortados...
...y ya que estaba decidí ir un paso más allá, debido a que no me convencía nada la profundidad que tenían los planos verticales laterales que dan lugar a que el faldón genere carga, así que los corté
. En la foto que hace de "mantel" se puede apreciar que esas zonas son mucho más profundas...
Aprovecho el propio grosor de la pieza para, pegando una lámina de plástico por el interior, dar una mayor profundidad a dicha zona...
...y una vez aplicada la masilla, ya es cuestión de echarle unas cuantas horas de lija para afinar el resultado
Más menos completadas las formas de los planos verticales, es momento de reconstruir los aletines laterales...
Y ya que estoy, empiezo a completar el cubrecarter correspondiente a las formas de este faldón, casi a imagen y semejanza del anterior para el Cecotto
A ver si lo puedo terminar de afinar para pasar a pintar también la unidad Jagermeister, y empezar a pensar más en serio en las modificaciones del interior, que van a ser "tela marinera"