Corvette C7-R - Larbre Competition - Le Mans '17-Revell 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Corvette C7-R - Larbre Competition - Le Mans '17-Revell 1/24

Mensaje por OMAR »

Hola compañeros de foro , les presento un trabajo especial .
La historia es que en el año 2017 junto a mi amigo Manolo fuimos a ver la carrera de Le Mans . Este auto ya de por si llevaba una decoración muy curiosa pues estaba basada en un comic .
Durante la carrera "perdió" la ventanilla izquierda e imagino que seria muy deficitario para ir en las rectas sin ese cristal , así que ¿ solución ?...................le pidieron una puerta al equipo oficial .
Durante un par de horas circulo con la puerta izquierda con su dorsal pero con el amarillo oficial .
De ahí este montaje.....
Sobre un kit de Revell del Corvette C7-R y con las calcas artesanales de Patto's Place hice este trabajo .
Al ser "tan" artesanales las calcas dieron guerra siempre.....parecía que "patinaban" sobre el kit , si le dabas con el sacador le agarraba graining (como a las ruedas de los F1) , los líquidos fijadores la tornaban " intocable"......vamos , que creía que no sacaba adelante el trabajo .
Finalmente al darle la capa de barniz , ya que era imposible lacarlo , se broto toda la superficie .......pero como arrastra un entrañable afecto por lo anteriormente dicho , ira a la vitrina con un afecto especial .
Gracias por ver y comentar . Saludos a todos .
Adjuntos
10.jpg
9.jpg
7.jpg
4.jpg
el auto durante la carrera , con la puerta "oficial" .
el auto durante la carrera , con la puerta "oficial" .
Omar
juancar
Mensajes: 995
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Corvette C7-R - Larbre Competition - Le Mans '17-Revell

Mensaje por juancar »

que bonito omar, me gusta la deco
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Corvette C7-R - Larbre Competition - Le Mans '17-Revell

Mensaje por LMVR »

Muy bonito y curiosa la historia.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Titino
Mensajes: 5704
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Corvette C7-R - Larbre Competition - Le Mans '17-Revell

Mensaje por Titino »

Me gusta el modelo que has hecho Omar, copia del original. Felicitaciones.
Imagen
FER V8
Mensajes: 233
Registrado: 29 Jul 2010, 20:18
Ubicación: Córdoba

Re: Corvette C7-R - Larbre Competition - Le Mans '17-Revell

Mensaje por FER V8 »

Una decoración muy original OMAR! Me encanta! :D
Curioso lo que comentas de las calcas de Patto's Place. Las he usado en bastante ocasiones para decoraciones de Nascar y he lacado encima sin problema.
Espero seguir viendo más de estas curiosas decos
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Corvette C7-R - Larbre Competition - Le Mans '17-Revell

Mensaje por Diplos »

Gran trabajo!! con una curiosa historia. Bravo!! que después de la guerra que te dio las calcas lo hayas podido tirar para adelante el coche, aunque hecho de menos un toque de suciedad para simular la batalla de la carrera.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Corvette C7-R - Larbre Competition - Le Mans '17-Revell

Mensaje por Getzrally »

No sé en vivo, pero en las fotos está impresionante... estos trabajos de calcas que cubren carrocerías completas dan un curro de la leche, y generan un estrés "supremo", sobre todo según te vas acercando al final de la colocación de todas las calcas :wink: . Felicidades por el currazo, Omar. Un modelo casi único, que no había visto construido por nadie, y eso también "mola" a la hora de tenerlo en la vitrina :D
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”