Esto es con lo que empezamos a trabajar: un coche casi acabado, un juego de calcas y otro de llantas Targa.
Después de decapar toda la carrocería empiezo las primeras modificaciones. Son pequeños detalles pero que hay que hacer para que se asemeje al real. Primero le limo el salva piedras de los pasos de rueda trasero y estrecho la parte inferior de estos. Le abro un hueco en la aleta trasera izquierda para la toma de combustible y el panel delantero donde se aloja los faros y por donde entra el aire al radiador.
Una vez imprimada la carrocería con imprimación blanca de Mr.Hobby, compruebo como quedan las nuevas llantas. Primero tenia unas de artesanales de Llanta13 pero eran muy grandes, por lo que he acabado con las Targa de Decalcas.
Paso a la pintura, después de aplicar una mano de color blanco de ZeroPaints, enmascaro el coche para pintar las franjas azules. Es un trabajo sin mucha compliaciones....
Pinto las franjas azules con una mezcla de pintura de Zeropaints: azul x4 y unas gotas de blanco. La proporción la hice a ojo según las fotos y el color de las calcas. Aquí las fotos ya pintado pero aun le falta retocar alguna linea y algún fumado.
Para terminar os muestro el coche con las calcas puestas y donde he visto dos grandes problemas pero que muy a mi pesar se va a quedar así. El primer problema son las calcas que son muy transparentes, en el dorsal me adelanté y puse una calca blanca debajo, pero en el resto de calcas no y las que están sobre la franja azul se han apagado mucho el color amarillo.
El segundo problema es que cuando puse las calcas de "Reverter Compiticion" me dí cuenta que los pasos de rueda traseros son bastante más pequeño en el modelo real, como si fuera un añadido no original de ford.
Espero que guste este nuevo proyecto.