
Así que teniamos que volver!
La isla ya la teniamos reconocida del viaje anterior, así que esta vez fuimos a ver lo que nos dejamos la vez anterior y de paso, ver rallye!

JC Andruet con el coche 0.........
La policia persiguiendo al gato o era haciendole carreras?
A veces hay agradables sorpresas entre los inscritos y aparecen bellezas como esta!
Esto de ver pasar un rallye por dentro de un pueblo, Marignana, era algo que yo solo habia visto en fotos, nunca en directo, y dado que son 6 horas de tramo cerrado, pues entre los de velocidad, regularidad sport media alta ( 80km/h de media !!!! ), regularidad sport media ( 70km/h y sin barras! ) o los de media baja a 60km/h, que iban así:
los aldeanos iban haciendo la suya y iban viendo como pasaba el rallye por delante de sus casas, sus huertos, etc........ muy curioso!
Y esto era el preludio del último dia, donde llovió a mares ( y eso que lo fuerte fué la semana anterior en la disputa del rallye del mundial! ), y donde tras pasar los 20 primeros de velocidad, el resto pasaron neutralizados y los de regularidad ya ni pasaron.......de 4 tramos del dia, solo hicieron uno! Y es que los ricos no quieren jugarsela!
En definitiva, 5 dias de rallye, con asistencias itinerantes y a final de tramo, como los rallyes de antes, 4 o 5 tramos diarios, largos, y enlaces que les hicieron dar la vuelta a la isla.........todo con unos paisajes espectaculares. Estoy pensando en que si termino el Honda, yo me apunto el 2017........eso si, no da tiempo de ir de un tramo a otro en un dia........es casi imposible y menos si se quieren ver una mayoria de coches ( el primer dia, el primer tramo, estuvimos 11horas en el tramo! ) y lo normal son un mínimo de 5 horas de tramo para verlos todos ( y que carajo, que vale la pena, que los dos últimos stratos eran los últimos de regularidad media! ).
Ahora dentro de unos dias hacen el rallye de Cap Corse, que es lo que no se hizo en este, la parte norte de la isla......
No son rallyes para ver coches clásicos a cuchillo, ya que son muchos dias de rallye, y aunque los de delante van rápido, lo cierto es que no se los ve arriesgar demasiado, y el que arriesga, normalmente se le pega!
Por culpa de este nos anularon un tramo!aunque como sonaba...................uffff!
Salut
Sam