Mi Segundo Diecast ( PORSCHE GT3R)
Re: Mi Segundo Diecast ( PORSCHE GT3R)
Muy buenos avances Manafrank, el capot trasero de lujo, y en cuanto hagas el parabrisas de lujo.
gracias german a ver si lo voy sacando poco a pocoTitino escribió:Muy buenos avances Manafrank, el capot trasero de lujo, y en cuanto hagas el parabrisas de lujo.
esa opción se me trunco ya que se me partió el cristalJesusM escribió:Fran, has usado alguna vez acetato? Lo digo porque es dificil de doblar. No has pensado en elimianr los limpias y pulir ese cristal? Yo barajaría esa opción....
con la forma del cristal apoyando el acetato y dandole calor con un decapador creo que lo puedo imitar
Manafrank, dejale lengüetas en las partes rectas y en las curvas hacele las lengüetas pequeñas para que copien la curvatura; si no me entiendes bien la idea decime que te hago un dibujo.
pues...Titino escribió:Manafrank, dejale lengüetas en las partes rectas y en las curvas hacele las lengüetas pequeñas para que copien la curvatura; si no me entiendes bien la idea decime que te hago un dibujo.
apoyandolo en el cristal y dandole calor se moldeo solo pondre fotos del resultado...
pues me salio
Bueno saberlo!! Enhorabuena!!
Excelente Manafrank!
por fin llegaron repuestos para este proyecto pronto retomaremos...!!!
Aqui estaremos Francisco, esperando por esos avances.
-