Hola a todos,
Llevo tiempo registrado y leyendo el foro pero no me he presentado todavía.
Soy Javi y colecciono más que monto coches y camiones , sobre todo americanos en escalas 25 y 24 tanto kits como resinas.
Un saludo desde el valle de Liébana
Me presento desde Cantabria
Re: Me presento desde Cantabria
Pues bienvenido al foro, si ya hace tiempo que estas por aquí, ya sabes que puedes preguntar lo que quieras, un saludo desde Asturias.
Bienvenido al foro!!
Que disfrutes de ello y a maquetear.
Saludos desde Argentina, Germán.
Que disfrutes de ello y a maquetear.
Saludos desde Argentina, Germán.

-
Muchas gracias y disculparme el tardar en contestar
-
Ahora estoy reordenando la colección y montando el lugar de trabajo para retomar la afición que la dejé un tiempo pero seguí comprando, ya sabéis cómo es este hobby

-
No caigas en la tentacion de comprarbintxenson escribió: ↑16 May 2023, 13:04 Ahora estoy reordenando la colección y montando el lugar de trabajo para retomar la afición que la dejé un tiempo pero seguí comprando, ya sabéis cómo es este hobby![]()
![]()
![]()

Antonio
-
En casa ya tengo que meter a escondidas los paquetesDongorilon escribió: ↑17 May 2023, 12:40No caigas en la tentacion de comprarbintxenson escribió: ↑16 May 2023, 13:04 Ahora estoy reordenando la colección y montando el lugar de trabajo para retomar la afición que la dejé un tiempo pero seguí comprando, ya sabéis cómo es este hobby![]()
![]()
![]()
![]()
, que luego solo hacemos que acumular trastos
![]()

Bienvenido al foro, Javi