Muy buenas, después de bastante tiempo sin pasarme por aquí y pensando que había puesto todas las actualizaciones del 037, veo que no, así que van todas las que quedan de sopetón.
provechando lo poco que manejo el diseño de piezas 3d, hago unos nuevos intermitentes para las aletas, que irán pintados en cromo y después con una gota de resina UV y naranja los completo
Quedando la verdad muy satisfecho de como quedan y será para mi una solución para este tipo de intermitentes
También para los intermitentes y luces de posición, les diseño un soporte, donde colocar el cristal que trae el kit
Como en su momento, estreché el morro del capó que traía el kit, el aletin inferior no me valía, así que rediseñe uno nuevo, para que diese las medidas necesarias.
Y aquí el conjunto completo del capó delantero acabado
Y con la portezuela interna que trae abierta, aunque parezca que es fácil, me dio bastante guerra que pudiera hacer la función de abrir y cerrar, sin dar problemas
Al abrir el capó delantero, se veía raro la parte trasera de los faros delanteros, así que diseñé unas "tapas" traseras
Quedando así
Esta es una vista del interior de capó delantero, ahora a por el Trasero.
Como en el capó delantero, con otro diámetro, diseño un soporte para los faros trasero
En esta imagen, aunque mal, se puede ver como queda
También diseño las tapas traseras de los faros
Una vista interna del capó, con diferente trama de fibras y oscurecido
A ver si mañana puedo subir el final del modelo