Aqui os dejo unas fotos que hice anoche antes de mandar el 43 itos a Santander por mi amigo Guille.
http://brauliosclub.com/maquetas/images/250tr/fotos.asp

El resultado es este, y dando mi opinion - critica podría decir que es un coche muy majete de hacer, mi punto de vista prefiero poco conocedor, he montado coches de otras marcas y me han sido más comodo... e incluso ajustaban mejor las piezas, pero al final siempre tienes que hacer un poco de scratch...

Como decían por aquí, una vez el coche terminado te sientes grande eejeje, pues si, siento mucho no haber cumplido parte del "contrato" pero tal como lo comenté anteriormente, no quiero entregar un coche rápido rápido pq tal concurso empieza el finde semana... E incluso por el dinero que cuesta que al final nuestro hobby cuesta dinero y prefería hacer las cosas con tranquilidad...

Quería dejar escrito en este post lo bien que he quedado haciendo ese cochecito además de dar las gracias a todos vosotros que me habéis aportado, enseñado, indicado, y más y más....

Tal como le dije a Jorge me gustaría llevarlo a Valladolid, aunque modifique algunas cositas hasta entonces jejejeje.
He estado mucho tiempo parado, problemas con el curro, la crisis y más cosas, y la verdadnuestro hobby te hace pasar muy buenos ratos y hacen olvidar otras cosas peores,

Pues nada chicos como decían por la MCLS:
A ARMARRRRRRRRRRRRR