Gracias rush.rush escribió:El Subaru Impreza sin duda es uno de los WRC mas conocidos, y estamos tan acostumbrados a verlo en azul que casi no pensamos en otras posibilidades.
Me gusta mucho la elección que has hecho para cambiar del típco azul. Ademas te ha quedado un trabajo muy fino y espectacular. Excelente maqueta!
Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06
Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06
Y yo, porque no puedo ver las fotos del modelo acabado? y antes si? que raro, tengo uno en la mesa a medio hacer con esta misma decoración. Este piloto corrió con el en blanco, sin duda gran elección, alejándose del facilon azul.
Una pena que no se vean, o al menos yo no las vea.
Jorge escribió:Y yo, porque no puedo ver las fotos del modelo acabado? y antes si? que raro, tengo uno en la mesa a medio hacer con esta misma decoración. Este piloto corrió con el en blanco, sin duda gran elección, alejándose del facilon azul.
Yo tampoco las veo

Parece que se han ido varios mensajes...????
En el hilo del 956 tambien han desaparecido mensajes, y son donde explicaba lo de los botes que hay en el asiento de la izquierda, que hice con el minitaladro....????Diplos escribió:Parece que se han ido varios mensajes...????

Te felicito, te esta quedando flipante, muy muy bien el interior. Y como dicen los demas una variedad de color diferente y muy chula. 

Más que estarle quedando " Le quedo " flipante, pero no se ven las fotos del modelo acabado.Roca182 escribió:Te felicito, te esta quedando flipante, muy muy bien el interior. Y como dicen los demas una variedad de color diferente y muy chula.

Después de mis largas vacaciones, vuelvo al foro y lo primero que veo es ésta obra de arte del Maestro Diplos!!! Te felicito por tu hermoso trabajo tanto de armado como el posteo paso a paso que hicíste. Realmente muy explicativo e ilustrativo.
Gracias por compartir !
Saludos
Gracias por compartir !
Saludos