No me di cuenta que las referencia bajas de Tameo son algo así como un matchbox, es decir el kit solo traía 6 fotograbados, las cuatro llantas y los dos radiadores, tooodo lo demás es metal blanco, así que los tirantes de suspensión y alerones, tienen el grosor de un ladrillo si lo pasamos a escala real.
En fin, como me comprometí a hacerlo, no había mas leches que montarlo, eso sí, sin florituras, que el tiempo no sobra.
Lo único que he hecho es darle algo de vidilla a las ruedas pintando las marcas de los mecánicos de giro y lado, añadirle los tensores del alerón trasero y los tubos pitot.
También he puesto las ruedas giradas (lo sé, no es que esten muy paralelas

Por último, a la parte de atras del alerón trasero le he añadido unas tiras finas de calca negra para imitar los diferentes planos del alerón, ya que no estaba por la labor decortarlo y hacerlo.
Soy consciente que se puede mejorar un montón si se liman bien todos los planos de alerones y los tirantes de la suspensión, peeeero, como ya he dicho el tiempo no me sobra y lo que quería era terminarlo, ya que si me comprometo a hacerlo, no me gusta dejar colgada a la gente.
Como curiosidad, el tiempo total de montaje, excluyendo el secado de la laca ha sido de 9h.
Fotos, que vaya parrafada que me he marcado.....

Gracias por mirar.