Nissan Skyline GT-R V-SpecII R34 "Tamiya"

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Nissan Skyline GT-R V-SpecII R34 "Tamiya"

Mensaje por rush »

Te ha quedado fenomenal. El tubo de escape es el que venia de caja? Comprado a parte? O lo has hecho tu?
tanke
Mensajes: 55
Registrado: 28 Mar 2010, 16:55

Re: Nissan Skyline GT-R V-SpecII R34 "Tamiya"

Mensaje por tanke »

rush escribió:Te ha quedado fenomenal. El tubo de escape es el que venia de caja? Comprado a parte? O lo has hecho tu?
El del Kit. Pintado con Alclad chrome.
GinesCm89
Mensajes: 192
Registrado: 20 Oct 2012, 21:37

Re: Nissan Skyline GT-R V-SpecII R34 "Tamiya"

Mensaje por GinesCm89 »

El resultado espero que sea como esta foto, lo quiero dejar tal cual es la version "nUr", lo quiero dejar exacto

Imagen

Os queria preguntar una cosa

1. ¿como haceis, materiales, para hacer el suelo del interior?

2. Pinto la carroceria, barniz satinado o acrilico ( una duda) brillante después calcas y barniz.

Gracias Salu2
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Nissan Skyline GT-R V-SpecII R34 "Tamiya"

Mensaje por rush »

GinesCm89 escribió:

1. ¿como haceis, materiales, para hacer el suelo del interior?

2. Pinto la carroceria, barniz satinado o acrilico ( una duda) brillante después calcas y barniz.

Gracias Salu2
1- Algunas maquetas traen una moqueta adhesiva. Si no la traen, como la tuya, se puede hacer con flocado, flocking en inglés. Te dejo el enlace de una pagina donde lo explican muy bien:

http://italianhorses.net/Tutorials/Floc ... ocking.htm

2. Creo que confundes cosas. Una cosa es que el barniz sea satinado o brillante, y la otra el tipo de barniz, si es acrilico, al disolvente, etc...
En cualquier caso, creo que deberias pintar la carroceria, una mano fina de barniz brillante, calcas, y otra mano de barniz brillante.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”