Pues a mi me están tentando el Lotus 80, March 701, Tyrrell 008, algún Matra, M26, BT45.... UfffOMAR escribió:............y se vienen mas , que el bichito me ha picau
Lotus 97T - A.Senna - GP Portugal 1985
Re: Lotus 97T - A.Senna - GP Portugal 1985
-
- Contactar:
Buff, como empeceis no vais a parar.JesusM escribió:Pues a mi me están tentando el Lotus 80, March 701, Tyrrell 008, algún Matra, M26, BT45.... UfffOMAR escribió:............y se vienen mas , que el bichito me ha picau
Aviso.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Tarde , tarde el warning..............................de cabeza entre yo y tan , tan a gusto con ellosPablo escribió:Buff, como empeceis no vais a parar.JesusM escribió:Pues a mi me están tentando el Lotus 80, March 701, Tyrrell 008, algún Matra, M26, BT45.... UfffOMAR escribió:............y se vienen mas , que el bichito me ha picau
Aviso.

Omar
Otra vez te pasaste... Impecable.
En cuanto al vicio de los 43 citos... me sumo al vicio... Es imparable.
En cuanto al vicio de los 43 citos... me sumo al vicio... Es imparable.
... Y seguimos jugando...

Gran trabajo Omar,excelente pintura y montage.
Aunque con la figura asi colocada en posicion ganadora y despues de pasar una carrera de agua...no esta el coche muy limpio?
....
Enhrabuena,deseando verlo en vivo
Aunque con la figura asi colocada en posicion ganadora y despues de pasar una carrera de agua...no esta el coche muy limpio?

Eso, pero cda uno tiene su propio concepto del maqueteoDiplos escribió:Gran trabajo Omar,excelente pintura y montage.
Aunque con la figura asi colocada en posicion ganadora y despues de pasar una carrera de agua...no esta el coche muy limpio?....
![]()

Realmente precioso, un gran homenaje!! el toque que le da la figura de Ayrton es genial!!
me he fijado en un pequeño detalle sin demasiada importancia, pero que igual estás a tiempo a modificar. Tengo la sensación que las gomas delanteras están montadas en la dirección contraria, fíjate en el dibujo de los surcos para el agua.

Saludos!
me he fijado en un pequeño detalle sin demasiada importancia, pero que igual estás a tiempo a modificar. Tengo la sensación que las gomas delanteras están montadas en la dirección contraria, fíjate en el dibujo de los surcos para el agua.

Saludos!
"La macchina da corsa perfetta è quella che si rompe un attimo dopo il traguardo"
{ il Commendatore }
{ il Commendatore }
Muy buen ojo Pau !!!!!!!!!!!!!!........vere si no me cargo nada y puedo rotarlas , muchisimas gracias por la vision general .
Omar
no se como van montadas las ruedas, pero una opción podría ser cambiarlas de lado, la rueda completa. Las traseras, en las fotos no se aprecia la dirección del dibujo, pero con el modelo delante compruébalas también!OMAR escribió:Muy buen ojo Pau !!!!!!!!!!!!!!........vere si no me cargo nada y puedo rotarlas , muchisimas gracias por la vision general .
un honor ser de utilidad en un trabajo tan hermoso como este Lotus, Omar!!
"La macchina da corsa perfetta è quella che si rompe un attimo dopo il traguardo"
{ il Commendatore }
{ il Commendatore }
Ya estan rotadas .........las deslice por las llantas con mucho cuidado y las cambie de lado .
Las traseras como las puso el mago Cacarulo al que le salen las cosas de puro cul*......mago estaban bien
.
Gracias de nuevo Pau .
Las traseras como las puso el mago Cacarulo al que le salen las cosas de puro cul*......mago estaban bien

Gracias de nuevo Pau .
Omar
Hermoso trabajo!!!
Te felicito OMAR
Un abrazo
Te felicito OMAR
Un abrazo