Novedades NO japos

Responder
Javier Hernando González

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Javier Hernando González »

JesusM escribió:Existe un fabricante artesanal italiano, DN Racing, que acaba de lanzar un transkit del Porsche 911 GT3 RSR sobre la base de Fujimi. El transkit tiene los faldones delantero y trasero con sus cristales, capot delantero, taloneras, fotograbados, los escapes y las ruedas de Scale Motorsport. La versión ofrecida es la 2010/2011. Aquí os pongo unas fotos del fabricante (ya que aún no le he hecho fotos a mi transkit ):

Imagen
La verdad es que la pinta del TK es muy buena.
Lástima que no sea de un Ferrari... :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Javier Hernando González escribió:
JesusM escribió:Existe un fabricante artesanal italiano, DN Racing, que acaba de lanzar un transkit del Porsche 911 GT3 RSR sobre la base de Fujimi. El transkit tiene los faldones delantero y trasero con sus cristales, capot delantero, taloneras, fotograbados, los escapes y las ruedas de Scale Motorsport. La versión ofrecida es la 2010/2011. Aquí os pongo unas fotos del fabricante (ya que aún no le he hecho fotos a mi transkit ):

Imagen
La verdad es que la pinta del TK es muy buena.
Lástima que no sea de un Ferrari... :mrgreen:
Javi,

para Ferrari tienes éste de S27, pero como es de "japos", lo he puesto en su sitio:

viewtopic.php?p=92326#p92326
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

JesusM escribió:
para Ferrari tienes éste de S27, pero como es de "japos", lo he puesto en su sitio:

viewtopic.php?p=92326#p92326
Sí,si lo sé Jesús. :wink:
Lo que pasa que el 458 es un coche que está "demasiado de moda" y me satura un poco.Todo se andará.....De momento me decanto por los "puros" viejunos del Caballino Rampante. :mrgreen:
Además estamos un poco "tiesos"......ya sabes........ :cry:
Gracias por el aviso!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JesusM escribió:Existe un fabricante artesanal italiano, DN Racing, que acaba de lanzar un transkit del Porsche 911 GT3 RSR sobre la base de Fujimi. El transkit tiene los faldones delantero y trasero con sus cristales, capot delantero, taloneras, fotograbados, los escapes y las ruedas de Scale Motorsport. La versión ofrecida es la 2010/2011. Aquí os pongo unas fotos del fabricante (ya que aún no le he hecho fotos a mi transkit 8) 8) ):
[...]
Muy interesante. ¿Se conoce algo sobre el precio? He buscado en su web pero no he encontrado nada,
http://www.dnracing.it/transkit/index.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
bueno si, las instrucciones del transkit...
http://www.dnracing.it/transkit/Istruzioni.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

sanzvictor escribió:
JesusM escribió:Existe un fabricante artesanal italiano, DN Racing, que acaba de lanzar un transkit del Porsche 911 GT3 RSR sobre la base de Fujimi. El transkit tiene los faldones delantero y trasero con sus cristales, capot delantero, taloneras, fotograbados, los escapes y las ruedas de Scale Motorsport. La versión ofrecida es la 2010/2011. Aquí os pongo unas fotos del fabricante (ya que aún no le he hecho fotos a mi transkit 8) 8) ):
[...]
Muy interesante. ¿Se conoce algo sobre el precio? He buscado en su web pero no he encontrado nada,
http://www.dnracing.it/transkit/index.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
bueno si, las instrucciones del transkit...
http://www.dnracing.it/transkit/Istruzioni.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Víctor,
El precio es 45€ + 25€ de portes. Yo ya lo tengo en casa.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JesusM escribió:Víctor,
El precio es 45€ + 25€ de portes. Yo ya lo tengo en casa.
Hombre, 45 euros por la resina y los fotograbados no es una gran ruina, pero los 25 euros del shipping es una exageración. Los de la poste italiana no deben andar muy subvencionados.

¿Y cómo que después del 997 que tienes en curso, aun te compras otro? Me he perdido algo.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

sanzvictor escribió: ¿Y cómo que después del 997 que tienes en curso, aun te compras otro? Me he perdido algo.
Víctor, me parece tan brutal...que me he pedido otra para hacerla de alguna deco rara impresionante que hay por ahí!!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

JesusM escribió:
sanzvictor escribió: ¿Y cómo que después del 997 que tienes en curso, aun te compras otro? Me he perdido algo.
Víctor, me parece tan brutal...que me he pedido otra para hacerla de alguna deco rara impresionante que hay por ahí!!
Esta es la que quiero hacer, el "Manthey Racing Porsche 911 GT3 RSR":

Imagen

Imagen
Baikal

Mensaje por Baikal »

Esta la tenía pensada para un futuro proyecto.....la verdad es que es bien chula.
Luis Pacheco

Mensaje por Luis Pacheco »

Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JesusM escribió:
JesusM escribió:
Esta es la que quiero hacer, el "Manthey Racing Porsche 911 GT3 RSR":

[...]
Hombre, para gustos los pantone, pero hay decoraciones más bonitas del 997.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Novedad de Profil en 1/24 :

Imagen
Omar
Luis Pacheco

Mensaje por Luis Pacheco »

BlueStuff calcas - V.Rossi Ford Fiesta WRC

Imagen
Manolo