Si ya digo yo que muy novedoso no debe ser este kit...hoellemeister escribió:¿La bujía no está un poco fuera de escala?
Curioso, todavía guardan ese equivalente a medio céntimo de Euro
Otra cosa no, pero figuritas en 1:87 hay hasta aburrirte.OMAR escribió: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ hay pilotos un pelin gorditos , en escala 1:87 ???????????????????
Buenisimo es poco Vic . Y gracias por acordarte de este menda que alguna vez corrio y disfruto de un kart
Menos mal que se han dado cuenta del detalle de que las ruedas giranLuis Pacheco escribió:Biggest change: front wheels will turn right and left now, ideal for diorama's....
There will also be a gravel-transkit available...
Jo que si.....FER V8 escribió:Que pinta tienen las calcas de Raikkonen.
+1Javier Hernando González escribió:Jo que si.....FER V8 escribió:Que pinta tienen las calcas de Raikkonen.
Yo tengo las de Tanak y excepto las que llevan fibra,(la trama está fuera de escala),el resto son de 10.Sasha escribió:+1Javier Hernando González escribió:Jo que si.....FER V8 escribió:Que pinta tienen las calcas de Raikkonen.
Es más, 2 kits que en principio no me atraían para nada como son el Citroen DS3 y el Fiesta WRC ya que soy más clásico y nostálgico (rallyes de los 90 e incluso anteriores), pues con las calcas de Pitwall (O.Tanak y K.Raikonnen) se hacen bastante atractivos.