Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Javier Hernando González

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Mensaje por Javier Hernando González »

fanalone escribió: en este pais parece que la culpa la tiene la pobre gente que trabaja dignamente y pagamos nuestros impuestos, los buenos son los ladrones de guante blanco, que ademas nunca tienen que devolver el dinero robado aunque tengan que ponerse delante de un tribunal.
Así es..... :twisted:

Intenta salir adelante Mario!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Javier Hernando González escribió:Intenta salir adelante Mario!
+1, muchos ánimos Mario!!!!!
fanalone

Mensaje por fanalone »

Gracias de nuevo Javi y Jose, esperemos que se solucione pronto un poco el futuro de mi empresa.
Miguel Angel

Mensaje por Miguel Angel »

fanalone escribió:Gracias chicos por los animos, aunque despues de estos ultimos recortes, dentro de poco estaremos todos con la moral por los suelos, en este pais parece que la culpa la tiene la pobre gente que trabaja dignamente y pagamos nuestros impuestos, los buenos son los ladrones de guante blanco, que ademas nunca tienen que devolver el dinero robado aunque tengan que ponerse delante de un tribunal.
Te mando mi apoyo desde aca. Comparto tus broncas, ya que tambien las he sentido. Sin querer parecer autista, pero en esas ocasiones me refugie mas que nunca en mi hobby. La familia, mi pasatiempo y los amigos fuero y son mi mejor refugio.
Fuerza y adelante!!
"Solo en la competición yo veo la vida"
Enzo ferrari
Jonás

Mensaje por Jonás »

Animo Mario que de todo se sale aunque a veces no lo parezca.Yo tambien trabajaba en una empresa que aun me sigue debiendo muchos meses,me voy al paro contento porque algo voy a cobrar y toma recortazo.Por mas que nos quieran joder no nos queda otra que luchar , y tienes que empezar animandote,asi que coge una de las maquetas que tienes por ahi y a darle caña,ya sea por tus fans que somos muchos :D
Mecánico de 1/24
ferrari

Mensaje por ferrari »

Animo Mario a ver si tenemos suerte y esto mejora por que esta bastante jodido.yo llevo año y medio en paro y no veo ninguna salida en fin suerte y animo

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Animo,kampeon.Yo e pasado por todo eso y desde aki te digo ke el mejor apoyo es tu pareja,tu familia y tu hobbi.El trabajo va y viene y ahora mas ke nunka,pero todo lo demas siempre esta ahi,si pierdes eso,las ganas de tirar para adelante,te han ganado la partida.La situacion actual da miedo,pero ya se enkargan los politikos de asustarnos mas para krear un klima en el ke meter rekortes parezka ke esta justifikado,y asi se kargan derechos ke kosto muchos muertos y heridos consegir.Espero no deprimirte mas pero salir de ese tedio solo lo puedes hacer tu.Un super abrazo
OMAR

Mensaje por OMAR »

Mario , todo mi animo para vos y la situacion dificil en la que estas .
Espero que pronto vuelvas por tus fueros maquetiles por lo menos como terapia , te lo digo de corazon .......y no aflojes .
Y lucha , lucha y lucha .
Muchos pasamos por ahi como vos y a mi me han dado tantas voces de animo dentro del foro que ahora quiero y deseo devolverlas en tu persona.
Mucha fuerza , mucho animo , como bien dice Dakar apoyate en la pareja y la familia son los valores y columnas fundamentales de nuestras vidas .
Vamos asturiano , tira para adelante .
Un abrazo .
Omar
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

VAMOS MARIO ANIMO!! Tira palante tio, es una putada lo que os esta pasando, pero por desgraicia, y por mucho que nos jo.. no creo que como personas individuales podamos hacer mucho.
Asi que como te han dicho los compañeros, apoyate en tu familia, en tus amigos, y haz caso de los cuatro tarados que por aqui andamos, y trata de olvidarte un poco de el tema peleandote con los plasticos!! ( te lo digo por expereriencia propia). Desde Galicia un abrazo y ANIMO!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Gracias de nuevo a todos, la verdad es que con gente como todos vosotros le sube el animo a cualquiera, gracias de nuevo chicos.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”