Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por ferrari »

Sencillamente expectacular buen trabajo Luis

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JesusM
Mensajes: 11375
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por JesusM »

Sencillamente preciosa, Luis. Das un estilo en tus maquetas que las hace muy reales, y siguen una pauta: tu estilo y tu gusto! (La verdad es que aunque me gustan, no me gusta hacer maquetas de esa época, y quizás por eso, os admiro mucho)
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Sencillamente preciosa, Luis. Das un estilo en tus maquetas que las hace muy reales, y siguen una pauta: tu estilo y tu gusto! (La verdad es que aunque me gustan, no me gusta hacer maquetas de esa época, y quizás por eso, os admiro mucho)
Gracias Jesús, lo que dices significa mucho para mí, porque es lo que intento, me refiero al estilo y gusto, siempre he admirado a los modelistas (en este foro hay muchos), que dejan un sello a lo que hacen, creo que se lo dije una vez a Dakar en concreto, cuando ví la primera maqueta de él en el concurso de La Coruña (no le conocía de nada) me pareció con un estilo muy personal, nada más verle su primera maqueta en el foro supe que era el mismo modelista. Eso para mí es valiosísimo, por encima de una laca lisa o un motor superdetallado (que también es importante, claro).
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
DAKAR
Mensajes: 650
Registrado: 30 Ene 2011, 14:38
Contactar:

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por DAKAR »

Respondere por alusiones,no puedo estar mas de acuerdo contigo,Luis.Si no el modelismo solo seria pegar y pintar como pone en las instrucciones y le kitariamos todo el componente artistico ke debe tener.Un abrazo
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por lumeboo »

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”