Aunque sea el mismo color/pintura de Scale color o otra marca habrá cierta diferencia creo yo, por la cantidad de disolvente, el primer q le hayamos echado, y otros factores que desconozco.
Modelin fait 2009, la votación
Yo opino lo mismo q Jorge pq al final si no se hace con la misma referencia tendremos una gama de rojos cada uno distinto.
Aunque sea el mismo color/pintura de Scale color o otra marca habrá cierta diferencia creo yo, por la cantidad de disolvente, el primer q le hayamos echado, y otros factores que desconozco.
-
sanzvictor
- Contactar:
-
Scalecolors
El color rojo de Ferrari más antiguo del que tengo fórmula es de principios de los 70.
En colores tan antiguos y sumando que sean colores que se usaron para decorar coches de competición, encontrar una referencia exacta es prácticamente imposible, a no ser que teniendo al lado el coche original te pongas a modificar alguna fórmula para encontrar el tono...
En colores tan antiguos y sumando que sean colores que se usaron para decorar coches de competición, encontrar una referencia exacta es prácticamente imposible, a no ser que teniendo al lado el coche original te pongas a modificar alguna fórmula para encontrar el tono...
-
Jorge Rubio
-
sanzvictor
- Contactar:
Re: Modelin fait 2009, la votación
No tan solo para el premio, sino también para hacer las bases... que quieras que no, es un dinero...Ramonet escribió:Vamos a ver que hacemos con los tres euros en que quedemos para un premio. ¿que os parece estais deacuerdo, pasamos o que? Ya que lo estoy preparando.
Digo SI a los 3 euros adicionales.
Te lo enviaré con los dineros del pedido.
Te lo enviaré con los dineros del pedido.
Por supuesto.
Juqwyrghjjglgqglmq
Juqwyrghjjglgqglmq
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)