http://www.icm.com.ua/comingsoon/307-ty ... l-car.html" onclick="window.open(this.href);return false;

WWII german leader's car ¿por no escribir Hitler? menuda chorrada ¿no?sanzvictor escribió:Curioso de ver a escala 1:24,
http://www.icm.com.ua/comingsoon/307-ty ... l-car.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues en los kits de aviones yo las veo sin problemas.hoellemeister escribió:Creo que dichas esvásticas llevan años siendo histórica- y "politicamente" incorrectas en los kits, por muy milikis que sean.
Pues por lo que se puede ver en la foto, sí tiene buena pinta.hoellemeister escribió:Respecto al kit, como traiga sólo un poco más de detalle que la versión del mismo fabricante a 1:35, puede ser brutal.
Yo que vi tu kit y me quede asombrado de tanta pieza y detalle ,me dan ganas de hacerlo !!!!!!!hoellemeister escribió:Creo que dichas esvásticas llevan años siendo histórica- y "politicamente" incorrectas en los kits, por muy milikis que sean.
Respecto al kit, como traiga sólo un poco más de detalle que la versión del mismo fabricante a 1:35, puede ser brutal.
Siempre puedes hacer la versión que le regalaron a Franco, no?lumeboo escribió:WWII german leader's car ¿por no escribir Hitler? menuda chorrada ¿no?
Y la esvástica de los banderines ¿tiene derechos como las imágenes de red Bull o también están censuradas?
A lo mejor hay algún motivo que desconozco, si no es así, de verdad, no entiendo este tipo de cosas.
A mí lo de vetar las svásticas en una simple maqueta, me parece una auténtica jilipollez.hoellemeister escribió:Creo que dichas esvásticas llevan años siendo histórica- y "politicamente" incorrectas en los kits, por muy milikis que sean.
Exactamente,Luis!lumeboo escribió:Pues en los kits de aviones yo las veo sin problemas.hoellemeister escribió:Creo que dichas esvásticas llevan años siendo histórica- y "politicamente" incorrectas en los kits, por muy milikis que sean.
De todos modos, respeto todas las opiniones, pero me parece una actitud infantil, es como el niño que se tapa los ojos pensando que así aquello que le da miedo deja de existir. Por no meterme en otro tipo de opiniones acerca de porqué no se hace lo mismo con otro tipo de símbolos de iguales o mayores "méritos"... Y hasta aquí puedo escribir para que no me riñan los moderadores.
Ja, ja, ja, la verdad es que lo pensé, pero no quise ponerlo por no enredar, pero me alegro de que lo hayas puesto, ja, ja, ja.sanzvictor escribió:Siempre puedes hacer la versión que le regalaron a Franco, no?lumeboo escribió:WWII german leader's car ¿por no escribir Hitler? menuda chorrada ¿no?
Y la esvástica de los banderines ¿tiene derechos como las imágenes de red Bull o también están censuradas?
A lo mejor hay algún motivo que desconozco, si no es así, de verdad, no entiendo este tipo de cosas.
Eso tiene algo más de lógica, ahora que todas las marcas quieren enseñar su historia, a algunos no les interesa mostrarla toda ¿no?Baikal escribió:En determinados paises no se permite ni si quiera la representación de la svastica. En la mayoría de los box art de aviones no aparece, luego en la hoja de calcas si aparece, pero en una trama de dos o 3 piezas que unes y te sale la crucecita.....pero nunca aparece como tal representada.
Y lo de German leader´s Car, es probablemente porque Mercedes no les ha dejado usar la denominación G4 o algo así.....Si te das cuenta en muchos kits militares se ve un Mercedes o un VW o un Opel y te lo venden como "coche aleman de IIWW" o "Coche de personal militar alemán" nunca aparece la marca.
Más de las que crees.Javier Hernando González escribió:Exactamente,Luis!lumeboo escribió:Pues en los kits de aviones yo las veo sin problemas.hoellemeister escribió:Creo que dichas esvásticas llevan años siendo histórica- y "politicamente" incorrectas en los kits, por muy milikis que sean.
De todos modos, respeto todas las opiniones, pero me parece una actitud infantil, es como el niño que se tapa los ojos pensando que así aquello que le da miedo deja de existir. Por no meterme en otro tipo de opiniones acerca de porqué no se hace lo mismo con otro tipo de símbolos de iguales o mayores "méritos"... Y hasta aquí puedo escribir para que no me riñan los moderadores.
¿Ves? a veces estamos de acuerdo en algo...............
Aiert ha montado el 1/35???? Quiero verlo ¡¡¡OMAR escribió:Yo que vi tu kit y me quede asombrado de tanta pieza y detalle ,me dan ganas de hacerlo !!!!!!!hoellemeister escribió:Creo que dichas esvásticas llevan años siendo histórica- y "politicamente" incorrectas en los kits, por muy milikis que sean.
Respecto al kit, como traiga sólo un poco más de detalle que la versión del mismo fabricante a 1:35, puede ser brutal.
Noooooooooooooo , creo que no Luis , yo solo hice la transaccion comercial y se lo entregue en manolumeboo escribió:Aiert ha montado el 1/35???? Quiero verlo ¡¡¡OMAR escribió:Yo que vi tu kit y me quede asombrado de tanta pieza y detalle ,me dan ganas de hacerlo !!!!!!!hoellemeister escribió:Creo que dichas esvásticas llevan años siendo histórica- y "politicamente" incorrectas en los kits, por muy milikis que sean.
Respecto al kit, como traiga sólo un poco más de detalle que la versión del mismo fabricante a 1:35, puede ser brutal.ya!!!