Novedades japos

Responder
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Novedades japos

Mensaje por Hefesto »

Aqui en lugo hay un millon de naves vacias....cuando nos mudamos?? Yo cocino y pruebo la tele con el sofa..... :lol:

En mi caso, no me hace falta ningun gracioso que le prenda fuego a mi "almacen", una frase equivocada con mi mujer y la temperatura sube 10 grados con una mirada suya....debe de ser prima de Carrie!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Novedades japos

Mensaje por Saulon-7 »

Yo soy un afortunado: no tenemos hijos y he convertido un área de la casa en "Area 51". Pero es verdad, estamos muy mal de la chola.
Demasiadas cajas y seguimos...
La tabla de arriba de más de un armario ya se comba...
saludetes
312PB
Mensajes: 270
Registrado: 08 Sep 2010, 23:36
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Novedades japos

Mensaje por 312PB »

Saulon-7 escribió:Yo soy un afortunado: no tenemos hijos y he convertido un área de la casa en "Area 51". Pero es verdad, estamos muy mal de la chola.
Demasiadas cajas y seguimos...
La tabla de arriba de más de un armario ya se comba...
saludetes
Me suena...
Getzrally
Mensajes: 3646
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Novedades japos

Mensaje por Getzrally »

Hefesto escribió:En mi caso, no me hace falta ningun gracioso que le prenda fuego a mi "almacen", una frase equivocada con mi mujer y la temperatura sube 10 grados con una mirada suya....debe de ser prima de Carrie!
A mi me da que Carrie tuvo que tener centenares de descendientes, porque eso que me dices me es muy, pero que muy familiar :lol: :lol:
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Novedades japos

Mensaje por FKF »

Getzrally escribió:....debe de ser prima de Carrie! A mi me da que Carrie tuvo que tener centenares de descendientes, porque eso que me dices me es muy, pero que muy familiar
Os advierto,han anunciado una nueva versión de Carrie para cine.Asi que andaros con pies de plomo durante estas fechas,que los adornos navideños prenden que da gusto. :mrgreen:

Yo ya tengo mi "regalito" de navidad y es japones. :wink:
Luis Pacheco
Mensajes: 509
Registrado: 30 Dic 2010, 20:51
Ubicación: Islas Azores, Portugal

Re: Novedades japos

Mensaje por Luis Pacheco »

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater" onclick="window.open(this.href);return false;
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Novedades japos

Mensaje por Javier Hernando González »

Encoñaíto me tiene el pepino inglés.......

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 101&type=1" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 101&type=1" onclick="window.open(this.href);return false;


Tiene una pinta brrrruuuutaal !! :shock:

Lo siento por los kits de Fujimi y MFH.....no hay color!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Getzrally
Mensajes: 3646
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Novedades japos

Mensaje por Getzrally »

Jo, me podía haber ahorrado uno de los kits del KKK, pero bueno, no hay mal que por bien no venga.

Sólo espero que mejoren el asunto de las ruedas, y sobre todo, que no sólo se limiten al cambio de calcas sino que incluyan la correcta configuración de la zona del depósito que usaron los Toyota Celica a partir del año 90, que se extendió hasta el primer año del St185 del 92 (al menos en el Monte todavía montaban el depósito trasero alto y centrado).

Es fácil verlo en las muchas fotos que hay del coche, y además se identifica en cuanto la rueda de repuesto aparece centrada justo detrás de los asientos por delante de la barra de torretas trasera.

Es un dato importante para todos aquellos que pretendan transformar el Celica KKK en alguna versión de Sainz posterior, como la del Monte 91....

Imagino que además pedir a los de aoshima / Beemax que modifiquen el suelo del coche en la parte trasera para llevarlo a su altura real (mucho más alta) y que pongan unos baquects mayores (cómo pedía en el post del premontaje del Célica) será mucho pedir :?
Luis Pacheco
Mensajes: 509
Registrado: 30 Dic 2010, 20:51
Ubicación: Islas Azores, Portugal

Re: Novedades japos

Mensaje por Luis Pacheco »

No sería mala idea enviar toda esta información a Beemax, Getzrally.
Getzrally
Mensajes: 3646
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Novedades japos

Mensaje por Getzrally »

Luis Pacheco escribió:No sería mala idea enviar toda esta información a Beemax, Getzrally.
Sinceramente, estaba pensando en ello aprovechando tu enlace :D .
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Novedades japos

Mensaje por hoellemeister »

Getzrally escribió:
Luis Pacheco escribió:No sería mala idea enviar toda esta información a Beemax, Getzrally.
Sinceramente, estaba pensando en ello aprovechando tu enlace :D .
Ya estás tardando, Borja :wink: Aunque si te lo dan todo bien de caja igual te frustra un poco :lol:
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Novedades japos

Mensaje por DavidP »

Pues si finalmente sacan la versión de Sainz un transkit de calcas que nos ahorramos :lol:
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Novedades japos

Mensaje por fanalone »

Pues mucho me temo que va a pasar esto que tu comentas Borja
Getzrally escribió: Sólo espero que mejoren el asunto de las ruedas, y sobre todo, que no sólo se limiten al cambio de calcas
Como en su dia hizo Hasegawa con el deltona, cambio de calcas y andando, que es gerundio.
ModelingMaster, anuncia transkit para ese kit, habra que esperar y ver, porque esa gente trabaja muy bien.
Luis Pacheco
Mensajes: 509
Registrado: 30 Dic 2010, 20:51
Ubicación: Islas Azores, Portugal

Re: Novedades japos

Mensaje por Luis Pacheco »

Beemax
Imagen

Studio27
Imagen

¿Cuál de los dos tanques es la correcta?
Responder

Volver a “Foro principal”