Novedades NO japos

Responder
RoMaNo93

Re: Novedades NO japos

Mensaje por RoMaNo93 »

flahidalga escribió:Falta la deco de Alberto Hevia, jejejejejejeje, un saludo desde Asturias.
Ya la hara alguien, tranquilo... :lol: :lol: :lol: Yo solo me compro el Fabia para hacer la deco de Berti del Principe 2012 (esa o del Tineo 2012, que aunque solo sea por lo "estrambotico" del Rallye, y por el frio que pasamos... :lol: )

Saludos!!! :)
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Racing43 is back... ?

Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

No soy muy de 43sitos, pero es una noticia muy agradable de oir.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Con Racing43 empeze yo mi andadura modelistica, muy buenas las calcas que traian, fallaba en los focos, pero modelos muy conseguidos a 1/43.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Yo me metí en este lio con un Racing43, con el modelling de los Stratos, así que no deja de ser un grata noticia.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Pues si además reeditan los 1/24 que ninguna otra marca tenía, como son los Córdoba WRC y los Punto KC (los Focus, Stratos, Delta y Corolla no tienen sentido frente a sus homólogos "japos" de plástico) sé de alguien que se iba a hacer con un par más de ellos :wink: .

Y si fuesen listos y los sacasen directamente en resina, como hicieron con una serie de los Focus y de los Punto, ya sería el sumun :D .

De todas formas, no deja de ser una buena noticia recuperar fabricantes y que haya nuevas opciones.
Luis Pacheco

Mensaje por Luis Pacheco »

Imagen

Imagen
Luis Pacheco

https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... =2&theater" onclick="window.open(this.href);return false;
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡ Mola la música !! :mrgreen: ...........ah,y el coche no está mal! :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Luis Pacheco

Belkits.be / Belkits.com

Important update: The Skoda kit has been delayed, and there's not much we can do about it...

Reason:

Skoda Motorsport contacted us last week with the demand that we send them 2 fully build kits, a tarmac Skoda and a gravel Skoda.

They want to see the final product, in al its glory, before they give us green light...

However, we told them it is NOT such a good idea to send build modelkits to another country, I think most of you know what I mean...

So Skoda agreed with our proposal to email them High-res detailled pictures of both kits.

This means we are building 2 beautiful Skoda's at the moment.

The pictures send to Skoda will be uploaded on this page once the kits are finished.

I'm sorry to say this but don't expect the Skoda before October, if not, November...

This was a very late decision made by Skoda Motorsport, and there's nothing we can do about it...

May God, Allah and Buddha be with us!!!

Ooo, and before I forget, BEL005 is confirmed, as soon as I have approval of the artwork, you may all expect a cool update...

Cheers

Belkits.be / Belkits.com
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Sólo imaginar por un momento que después de todo el curro e inversión, Skoda Motorsport por algún motivo no autorizase la comercialización del kit, se me ponen los pelos como escarpias, no por el kit en si (uno más o uno menos lo mismo da :wink: ), sino por la gente de Belkits que tan buenos kits ha lanzado hasta la fecha, y además dando en la tecla (opinión personal) :D .

Casi 99% seguro que el kit acabará en el mercado sin problemas, pero no deja de ser una jodienda que en el último momento se retrase el lanzamiento y que durante otros dos meses no puedan recupear lo invertido :(
Luis Pacheco

Lo mismo ocurrió con los Fiestas. Ford no le gustaba el color de su logotipo en las calcas.
Rallyaescala
Contactar:

Mensaje por Rallyaescala »

El mercadeo de estos kits es impresionante, postponer el lanzamiento solo genera más ansiedad por armarlo primero, como pasó con el Fiesta...

Todo eso induce unas respuestas casi "absurdas" en los modelistas, es como si fuera el único modelo de rally en plástico del mercado, como el modelista aquel que hizo 7 versiones y contando!!!!, (Yo apenas estoy decidiendo que decoración usar!!)

Imagen

No me malinterpreten, si no fuera por Belkits, todavía estaríamos esperando un nuevo kit de rally de Tamiya, pero es que esa sobrepoblacíon de Fiestas en la web me satura un poco...
“Esto ya no es un rally. Es una pura locura. Afortunadamente, la victoria está casi conseguida”
Henri Toivonen Tour de Corse 1986

http://www.rallyaescala.com" onclick="window.open(this.href);return false;
DavidP

Mensaje por DavidP »

Rallyaescala escribió: No me malinterpreten, si no fuera por Belkits, todavía estaríamos esperando un nuevo kit de rally de Tamiya, pero es que esa sobrepoblacíon de Fiestas en la web me satura un poco...
Basicamente mi opinion es similar a la tuya, en foros extranjeros cansa ver solo Fiestas con tantisimas alternativas que existen en nuestro genero.
Responder

Volver a “Foro principal”