7º Concurso-Exposicion Internacional de modelismo ACVAM 2010

Responder
TROTACAMINOSPUCELANO

Re: 7º Concurso-Exposicion Internacional de modelismo ACVAM 2010

Mensaje por TROTACAMINOSPUCELANO »

Pues sí,Juancarlos,otra vez te has vuelto a adelantar :twisted: :twisted: ya que las fotos te las mandé para que las vieras,pero ya te decía que las pensaba publicar yo, así que cuando vuelva de las vacances y quedemos para tomar el café no me quedará más remedio que darte una colleja :mrgreen: :mrgreen:
Los nombres de los premiados de Turismoto, junto con las fotos, se los envío al club para que el responsable de informática lo pueda colgar en la página,pero a lo mejor tardan algo,pues me consta que también están de vacances sobre dos ruedas.
Saludos a todos y feliz verano.
Hasta la vuelta!!!
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

TROTACAMINOSPUCELANO escribió:Pues sí,Juancarlos,otra vez te has vuelto a adelantar :twisted: ya que las fotos te las mandé para que las vieras,pero ya te decía que las pensaba publicar yo, así que cuando vuelva de las vacances y quedemos para tomar el café no me quedará más remedio que darte una colleja :mrgreen:
Los nombres de los premiados de Turismoto, junto con las fotos, se los envío al club para que el responsable de informática lo pueda colgar en la página,pero a lo mejor tardan algo,pues me consta que también están de vacances sobre dos ruedas.
Saludos a todos y feliz verano.
Hasta la vuelta!!!
De todas formas, anda que has corrido para colgarlas ¿Eh?
No tenias prisa no :mrgreen: :mrgreen:
Hasta la vuelta, y veremos quien da la colleja a quien :mrgreen:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Que digo yo que si os pegais y eso,que grabadlo para que lo podamos ver todos......jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Lo bueno es que os he visto a los dos juntos y os llevais de P.M....... :P
Un saludo para los dos. :wink:
Y el año que viene allí estaremos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Foro principal”