otra furgoneta WV

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo

Re: otra furgoneta WV

Mensaje por lumeboo »

Lo que estamos aprendiendo...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone

Mensaje por fanalone »

Menudo truco para panelar mas chulo, la verdad es que el lo que mola del foro, que con todo el mundo siempre aprendes algo nuevo.
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

desde luego es divertido ver los trabajos de otros, y si que se aprende, si.

Hablando de aprender, aquí no os podría decir el "como se hace"...por que no tengo ni idea, y cuando lo veo hacer, casí prefiero no saberlo... :mrgreen:

pero mirad el estupendo diseño que me ha hecho Pablo de los letreros del furgoneto, lo cierto es que dominar esos programas hoy en día es fundamental ... :oops:

Imagen

descubrir lo que ponía encima del logo de Porsche ha sido bastante complicado...Art Bunker es el piloto y dueño del equipo, si os fijais ya están los cristales, los del kit eran para variar "blindados"
Imagen

las "calcas" caseras se adaptan perfectamente a los bajo-relieves de las puertas, la película láser está protegida por micro-decal film aplicado a aerográfo (se diluye con alcohol)
Imagen
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Vaya culo inquieto, ya sabía yo que no aguantabas hasta mañana......
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Como los demás, quedo boca-abierto, las finas calcas negras un puntazo... un toque tremendo esta fragoneta, a ver cuando toco la mía....
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

C**o, si es que con cada foto que pones, es algo más que pongo como "PENDIENTE DE PRUEBA"!!!
Fantástico, vaya post!!!
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Está claro que aquí hay gente que juega en Champions...

Me he quedado a cuadros con la calca para el panelado...¿esa calca transparente de la que hablas es la misma que se usa para impresión láser?

Jyhingle
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
fanalone

Mensaje por fanalone »

[quote="luiggiallo"]desde luego es divertido ver los trabajos de otros, y si que se aprende, si.

Hablando de aprender, aquí no os podría decir el "como se hace"...por que no tengo ni idea, y cuando lo veo hacer, casí prefiero no saberlo... :mrgreen:

pero mirad el estupendo diseño que me ha hecho Pablo de los letreros del furgoneto, lo cierto es que dominar esos programas hoy en día es fundamental ... :oops:

Imagen

Pablo por favor, haznos un tutorial de como conseguir hacer esas calcasssssss, estan de lujo hechas.
Es que yo necesito hacer unas tambien para lo de Asistencias que estoy montando, tengo el Freehand y el Coreldraw x4, pero por mucho que lo intento no me sale nada, asi que animate y haznos un tutorial aunque sea basico, seguro que la gente te lo agradeceria con millones..... de agradecimientos quiero decir :wink: :wink:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:
luiggiallo escribió:desde luego es divertido ver los trabajos de otros, y si que se aprende, si.

Imagen

Pablo por favor, haznos un tutorial de como conseguir hacer esas calcasssssss, estan de lujo hechas.
Es que yo necesito hacer unas tambien para lo de Asistencias que estoy montando, tengo el Freehand y el Coreldraw x4, pero por mucho que lo intento no me sale nada, asi que animate y haznos un tutorial aunque sea basico, seguro que la gente te lo agradeceria con millones..... de agradecimientos quiero decir :wink: :wink:
+10
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Nunca se agradece suficiente lo que se disfruta viendo trabajos así.
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

contestando a Juan Angel, es la misma calca, -la transparente-, de hecho, una prueba en calca blanca láser quedo horrible, (demasiada tinta e imposibilidad de ajustar parámetros de impresión ¿? supongo que con otras impresoras será diferente...)pero en la transparente quedó perfecta.

la calca transparente láser la pinto con bicapa (queda bien el satinado de esta pintura), en multitud de colores, negro para panelar, blanco para cortar circulos de números, azúl para bandas longitudinales, etc., etc... y lo mejor es como se adapta, prácticamente con agua.

y respecto a hacerlas, tampoco me he esforzado mucho en utilizar el programa, más que nada porque como os he dicho, la engañosa "facilidad" con la que veo utilizarlo, es debida a años de experiencia...
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

fanalone escribió: Pablo por favor, haznos un tutorial de como conseguir hacer esas calcasssssss, estan de lujo hechas.
Pues la verdad es que esas calcas no tienen ná de ná, son solo letras ya que el logo está bajado de internet.

Suelo crear un marco con el tamaño que tiene que tener la calca, introduzco el texto en el marco, elijo tipografía y color y listo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Diplos

Mensaje por Diplos »

Que bien que quedan las calcas,le dejas algo de soporte o las recortas al maximo las letras de las puertas traseras?
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

Diplos escribió:Que bien que quedan las calcas,le dejas algo de soporte o las recortas al maximo las letras de las puertas traseras?
dejo todo el soporte, pero es que queda invisible, tan fino es, que como no deslices el soporte del papel sobre la superficie de la maqueta, tiende a plegarse sobre si mismo y ya la hemos liado.

Montadas las puertas de la caja, las reforcé con unas varillas de acero, el resto de los letreros los pondré cuando ya esté montada casí por completo, así menos "manoseo"

Imagen

Imagen

panelado todo el furgon, he unido la cabina temporalmente, pero me queda el interior (ni idea de las tonalidades que llevaría el furgoneto éste en cuestión... :?: )

Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”