muchas gracias por esos comentarios, y no, no tienen novio, pero es que son por decirlo de alguna manera la pre-serie, tengo que sacar copias hasta que reviente el molde, y al dia de hoy ni se ha inmutado y llevo más de 25, una vez casque lo trocearé ...bueno, ya os diré para que...
de momento no he pensado ni en pasta ni en nada...lo que me gustaría es que antes de que se cumpla un mes del inicio del cobra mutante, tener uno acabado...más que nada por desquitarme de proyectos faraónico-eternizante-aburrizadores y por reafirmarme que se puede hacer de manera casera casi cualquier proyecto
luego os recuerdo el temita pendiente de fotograbados-calcas-ruedas...Mr.spot-model me ha hecho un amable ofrecimiento y aun no he podido contestarle, más que nada porque aun no sé que coñññño voy a hacer (perdona Juanlu y falta icono latigazo-autoflagelante)
pero os repito, lo principal es que me lo paso de coña scratcheando, solventando los pequeños retos que supone hacer un "garage-kit", y recordando la miriada de marcas que desarrollaban sus kits en el sótano de su casa, kits que ahora son más exclusivos y buscados que las hiper-sofisticadas marcas actuales.
volviendo al tajo, voy ha realizar los vacus de los faros, para lo cuál no hay más remedio que sacrificar una copía,pero ésta es la que siempre sale mal al principio, así que con masilla se rellena el hueco del "plexi"
y se le dá forma primero con los dedos húmedos y luego con un pincel, cuando este secando, es importante delimitar con un scriber el contorno (así sabremos por donde cortar el futuro "vacu" )
con el sobrante aprovecho y hago piecerío pendiente, las bisagras también y la luz de la matrícula