Cobra Mutante

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
yako
Contactar:

Re: Cobra Mutante

Mensaje por yako »

Imagen

Te lo dije, no los metas en la secadora que encojen......
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

PVP de cada uno?
Imagen
dario

Mensaje por dario »

Yo quiero uno si no te subes a la parra :mrgreen:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡ G R A N D E !
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Qué barbaridad. Ahora se quien es el de la izquierda....

Imagen
Diplos

Mensaje por Diplos »

Jo......r!!! :shock: :shock: ,y una preguntilla...ya tienen novio todas esas copias? :roll:
Javiero escribió:PVP de cada uno?
+1
fanalone

Mensaje por fanalone »

No me a dado tiempo a que el cerdito engordara mucho, pero yo ya lo he roto, asi que Luis, vete apuntandome uno de esos 1/24.

El nivel de acabado, me lo imagino, ya que el que me mandaste para la furgo Vw, me dejo muy impresionado.

ERES UN CRACK!!!!!!!!!!
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

muchas gracias por esos comentarios, y no, no tienen novio, pero es que son por decirlo de alguna manera la pre-serie, tengo que sacar copias hasta que reviente el molde, y al dia de hoy ni se ha inmutado y llevo más de 25, una vez casque lo trocearé ...bueno, ya os diré para que... :?:

de momento no he pensado ni en pasta ni en nada...lo que me gustaría es que antes de que se cumpla un mes del inicio del cobra mutante, tener uno acabado...más que nada por desquitarme de proyectos faraónico-eternizante-aburrizadores y por reafirmarme que se puede hacer de manera casera casi cualquier proyecto

luego os recuerdo el temita pendiente de fotograbados-calcas-ruedas...Mr.spot-model me ha hecho un amable ofrecimiento y aun no he podido contestarle, más que nada porque aun no sé que coñññño voy a hacer (perdona Juanlu y falta icono latigazo-autoflagelante)

pero os repito, lo principal es que me lo paso de coña scratcheando, solventando los pequeños retos que supone hacer un "garage-kit", y recordando la miriada de marcas que desarrollaban sus kits en el sótano de su casa, kits que ahora son más exclusivos y buscados que las hiper-sofisticadas marcas actuales.

volviendo al tajo, voy ha realizar los vacus de los faros, para lo cuál no hay más remedio que sacrificar una copía,pero ésta es la que siempre sale mal al principio, así que con masilla se rellena el hueco del "plexi"

Imagen

y se le dá forma primero con los dedos húmedos y luego con un pincel, cuando este secando, es importante delimitar con un scriber el contorno (así sabremos por donde cortar el futuro "vacu" )
Imagen

con el sobrante aprovecho y hago piecerío pendiente, las bisagras también y la luz de la matrícula
Imagen
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

chin-gan-cho!
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

después de secar, se lija y deja lo más suavizada posible, también eliminamos al lijar el embellecedor del cubrefaro
Imagen
Imagen
Imagen

hay que separar los faros de la carrocería y juntar éstos para tener una pieza lo mas compacta posible:
Imagen
Imagen
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

de ésta manera y con un poco de masilla, unificando las piezas, tengo el máster de los vacus (ahora lijado finito, para que los vacus salgan cristalinos, que sino parecen empañados...)
Imagen
Imagen
Imagen
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

la otra versión de éste Pegaso sería el touring Berlineta competicion, que hicieron para correr la Panamericana, (no llego a correr)

Imagen

se me ha ocurrido que...echandole imaginación (poca ) y masilla (mucha) :idea:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

!!!el escaragaso remutante ¡¡¡

Imagen
Imagen
fanalone

Mensaje por fanalone »

joer, que culo inquieto eres Luis :wink: :wink: , cuando ya estas acabando el primero, no te aguantas para empezar ya el siguiente, tiene buena pinta ese techo, y con un poco de masilla, lo dejaras perfecto.
Los vacuos van a quedar muy bien.
Última edición por fanalone el 24 Jun 2010, 20:33, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”