I Campeonato del Mundo de Pilotos Llorones de F1
Re: I Campeonato del Mundo de Pilotos Llorones de F1
Omar será la bodega de vino que tiene Trulli, supongo que de vez en cuando prueba de más.
Otro bonito lloro, este entre compañeros de equipo
Buemi "porque le dais bombo a Jaime si yo soy más rápido" (pequeño resumen)
http://thef1times.com/news/display/03813
-
+1 al doble puntaco!!OMAR escribió:Ultimamente , Trulli ¿ tuvo algun accidente cerebro-vascular ?..............yo no me lo puedo creer , ni a mi se me ocurriria quejarme de eso en mi etapa de kartista.........por Dios cada vez peor los operadores de botoncitos , yo le daria puntaje doble , por Trulli y por boludo .
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Acaso no es verdad? (solo es una duda a titulo personal)Jorge escribió:Omar será la bodega de vino que tiene Trulli, supongo que de vez en cuando prueba de más.
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
mmmm pues si la verdad, pero ahora que Ricciardo se va a montar en el Hispania, y les dejará algo de margen veremos que hacen de aquí a final de temporada.
El pobre Trulli ya es la segunda carrera que se queda sin agua caliente para ducharse...
Yo creo que en Silverstone se retirarà unas vueltas antes del final y...zac! Todos a ducharse con l'agua fria y como en Englaterra nunca hace calor...
La venganza es una portada que se come fria, la verdad..
Yo creo que en Silverstone se retirarà unas vueltas antes del final y...zac! Todos a ducharse con l'agua fria y como en Englaterra nunca hace calor...
La venganza es una portada que se come fria, la verdad..
A ver, a ver, que se me acumula el trabajo y luego me da pereza ponerme, como a Hoelle...
Nuevo punto para Trulli, que escala posiciones de forma inprevista, y precioso puchero con mocos y todo de Buemi, que estrena casillero:
MU TONTO ----------- 4 Puntos
---------------------------------------------------
DJ Alguersuari --------------------- 3 Puntos
Frenando Alonso ------------------ 3 Puntos
Felipe Massa ----------------------- 3 Puntos
Jarno Trulli ------------------------- 3 Puntos
Jenson Button --------------------- 2 Puntos
Niko Rosberg ----------------------- 2 Puntos
Pastor Maldonado ------------------ 1 Punto
Pobrecico Karthikeyan ------------ 1 Punto
Sebastian Buemi ------------------- 1 Punto
Juayhhgfn

Nuevo punto para Trulli, que escala posiciones de forma inprevista, y precioso puchero con mocos y todo de Buemi, que estrena casillero:
MU TONTO ----------- 4 Puntos
Juayhhgfn
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Esta la cosa muy reñida! yo la estoy poniendo velas a la virgen descalza del resfriado eterno para que el Asturiano sea el mismo y lidere otra vez la "clasificacion"..... 

-
Traaanquiiii Hefeeestooo,que en éste foro Alonso se lo lleva SÍ O SÍ.No te preocupes.Hefesto escribió:Esta la cosa muy reñida! yo la estoy poniendo velas a la virgen descalza del resfriado eterno para que el Asturiano sea el mismo y lidere otra vez la "clasificacion".....
No te gastes dinero en velas que te lo puedes ahorrar para comprar,por ejemplo........¡¡ maquetas!!

Vivo con una "de momento" mujer en mi casa, y que tienen las mujeres a parte de bolsos, zapatos y libros en las casas? Pues velas, muchas velas....asi que si un dia se me acaban, le pondre libros, zapatos, bolsos...cualquier tributo que tenga a mano...jajajajajaJavier Hernando González escribió:Traaanquiiii Hefeeestooo,que en éste foro Alonso se lo lleva SÍ O SÍ.No te preocupes.Hefesto escribió:Esta la cosa muy reñida! yo la estoy poniendo velas a la virgen descalza del resfriado eterno para que el Asturiano sea el mismo y lidere otra vez la "clasificacion".....
No te gastes dinero en velas que te lo puedes ahorrar para comprar,por ejemplo........¡¡ maquetas!!
Hombre, si fuera por votación es posible, pero los puntos que lleva cada uno de los pilotos se los han ganado a pulso ellos solitos delante de un micrófono...transparencia absoluta, con la ventaja además de que todo el que lo desee puede traer aquí los berrinches y soponcios de los pilotos que vayan encontrando por ahí...Traaanquiiii Hefeeestooo,que en éste foro Alonso se lo lleva SÍ O SÍ.No te preocupes.
No temas Javier, al final ganará el más llorón con todo merecimiento...
Juqsdhgs
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Puntaco para el lider que se despega de sus perseguidores, nada de DRS, Pirellis o difusores mágicos, Hamiltonto en su máxima expresión.
"Si tienes el coche y sales desde la Pole, no es demasiado difícil ganar la carrera. Arrancar desde detrás es mucho más duro".
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... lo-mundial" onclick="window.open(this.href);return false;
"Si tienes el coche y sales desde la Pole, no es demasiado difícil ganar la carrera. Arrancar desde detrás es mucho más duro".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... lo-mundial" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Ok Hefesto!!Hefesto escribió: Vivo con una "de momento" mujer en mi casa, y que tienen las mujeres a parte de bolsos, zapatos y libros en las casas? Pues velas, muchas velas....asi que si un dia se me acaban, le pondre libros, zapatos, bolsos...cualquier tributo que tenga a mano...jajajajaja

Juan Angel,si es que yo ya lo doy por hecho viendo el "cariño" que se le tiene por éstos lares.Espero que no lo gane,pero lo dudo.JuanAngel escribió: No temas Javier, al final ganará el más llorón con todo merecimiento...
Además,(y va para todos),¿hay algún piloto que no se queje,que no eche la culpa a lo/s demás?¿Alguno que cuando falla la culpa la tiene el equipo,el compañero,el coche,una mosca que pasaba por allí o mi prima la fea?...... (

Parecerá una blasfemia,pero quejarse se han quejado absolutamente todos: Senna se quejaba,y Schumacher,y Alonso,y Vettel......todos.
Es más,malo es el piloto que se conforme con lo que le dan,que diga "Me encanta mi coche","todo va perfecto",etcr......ÉSE está perdido,vamos que no merece un coche de F1.
Lo que sí se debería criticar,o incluso sancionar son algunas conductas marrulleras,macarras o poco deportivas que sí pasan desapercibidas.
Volviendo a nuestro "Campeonato" que gane el que más se lo merezca.
Yo tengo a mi nº1,mi querido Hamilton.

Otra que ha dicho el gran Lewis Hamilton: "Apestaría mucho si sólo gano un título mundial". ¿Cómo lo tomamos como una pataleta?¿O que todo está amañado a favor de Red Bull y/o Vettel?¿O que ya le han dado un campeonato al piloto "de color" por quedar bien?¿O que hay racismo contra él y por éso no gana?¿O que realmente es un poco bobo fuera de las pistas y toca muuucho las pelotas a tó quisqui?Con lo bueno que es corriendo y que fatal me cae....
Hamilton,Alonso y los demás están en una época en la que Red Bull arrasa y punto.
Ese: "claro, así cualquiera..." de nuestro líder le destaca en la cabeza de la tabla...
Cada vez que habla sube el pan...actualizo:
MU TONTO ----------- 5 Puntos
Juggh2erg
Cada vez que habla sube el pan...actualizo:
MU TONTO ----------- 5 Puntos
Juggh2erg
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Por cierto, ¿de qué se queja concretamente?