Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955
Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955
Felicidades por el gran trabajo que llevas te esta quedando una maqueta genial. y esa rejilla esta estupenda
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Si señorrrrrrrrrrrrrrr............ha quedado a la perfeccion, has visto que no era tan dificil despues de todo 

Noooooo, eso sí que no, me niego, no se ve, ya está montado el capot.DAKAR escribió:Hombre,ahora si,aunke esas bisagras...............(ES KOÑA).Un abrazo
En breve os muestro la última cagada

Un saludo

Bueno, a lo mejor me equivoco, pero creo que los iniciadores del pique sois tú y JoséFélix.OMAR escribió:A mi no tenes nada que agradecer ,Luis , no era de tu "nivel" esa cosa fea que le ibas a poner , con solo hacer memoria y que se vengan las imagenes del Bentley que hiciste , es que no era normal que pongas esa basofia de grilla .
De nuevo , felicitaciones y me alegro haber encendido la mecha para que explotes . :
El Bentley creo que irá al concurso de La Coruña, sobretodo si la cagada de ayer lacando la carrocería hace que no me dé tiempo a terminar el Merche.
Gracias Paw, por mucho que diga Omar, si no es por vosotros el capot tendría ahora mismo el plasticazo pegado.paw27 escribió:la madre que lo... !!!
la primera que pusiste en el capó tenía una pinta estupenda, pero la que te has sacado de la manga al final es increíble!!!
Te ha quedado de 10 Luis, felicidades!!!
Gracias Mario, la presión de los compañeros no me dejaba otra opción que llegar a algo buenofanalone escribió:Despues de pruebas y pruebas, has elegido muy bien Luis, la rejilla esta muy conseguida con esa trama.

Gracias, esperemos que me dé tiempo a acabarla y ya será bastante.dukeyellow escribió:Me acabo de leer el post del tiron y estoy aun flipando con la rejilla
PERFECTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo y espero te lleves un premio en Escala
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
¿ No me digas que al lacar te hizo alguna jugarreta ?
....................

Omar
Gracias Jesús, a ver si acaba bien, que me estoy complicando al final por las cutre calcas podridas, que las ha dejado la laca arrugadas como pasas.JesusM escribió:Simplemente, es REAL!!
Gracias compañeroferrari escribió:Felicidades por el gran trabajo que llevas te esta quedando una maqueta genial. y esa rejilla esta estupenda
Pues sí, era cuestión de no ser tan vagoJOSEFELIX escribió:Si señorrrrrrrrrrrrrrr............ha quedado a la perfeccion, has visto que no era tan dificil despues de todo

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pues sí Omar, pero vaya, nada que no se pueda arreglar, mira la última foto:OMAR escribió:¿ No me digas que al lacar te hizo alguna jugarreta ?....................

Bueno, ya he lijado la estrella, el letrerito identificativo del modelo y la D de Alemania y he dado putty para igualar la zona, luego tocará pintar y lacar de nuevo, menos mal que será sólo la tapa del maletero.

San Joderse , mira que reaccion mas rara te ha hecho . Pero , siempre hay peros , pa' lo bueno y lo malo , tus manos salvaran el desaguisado con maestria y templanza . ¿Eran fg las letras y el logo no Luis ?
Omar
Joder ke putada,bendita tu paciencia ke entre la guerra ke te estamos dando algunos foreros y el kit en si.......Un abrazo
Gracias por los animos, no es gran problema pero espero que me de tiempo a terminarlo para el Escala.
Era calca sobre relieve Omar
Era calca sobre relieve Omar
Por ay cantaba Garay ..........................dificil que se adapte en una superficie curva tan chiquita ¿no?.lumeboo escribió:Era calca sobre relieve Omar
Nada Luisito , vos lo arreglas en un pis-pas , fenomeno .
Omar
Diantres, que c.. con las calquuitas p.. esas
, pero naa que tus habiles manos no puedan solucionar 

Mmmmmm laca sobre calcas que tienen alguna burbujita.... me suena!! Sabes qué? al final te va a quedar mejor que lo que estaba. Ánimo!!
Releo el post y veo que he omitido un comentario :
Luis , impresionante el lacado en el resto del Mercho , esa trompa y capot estan de vicio , genio y figura , barrilete cosmico , ¿ de que planeta vinistes ?

Luis , impresionante el lacado en el resto del Mercho , esa trompa y capot estan de vicio , genio y figura , barrilete cosmico , ¿ de que planeta vinistes ?

Omar