Toyota Corolla - V. Rossi - Rally de Monza ´03 .
-
Re: Toyota Corolla - V. Rossi - Rally de Monza ´03 .
Sin motivación no funciona.
Debemos detenernos un poco y luego volver con motivación en alta.
Debemos detenernos un poco y luego volver con motivación en alta.
Gracias a todos por sus palabras y sobre todo por su entendimiento . Gracias por los MP tambien .
Cuando sienta que entro a la " habitacion de las maquetas " y no mire ninguna caja con odio , a partir de ahi , contare hasta un millon y vere si me vuelven las ganas realmente .
De momento un cometarista y observador mas del foro .
Cuando sienta que entro a la " habitacion de las maquetas " y no mire ninguna caja con odio , a partir de ahi , contare hasta un millon y vere si me vuelven las ganas realmente .
De momento un cometarista y observador mas del foro .

Omar
Mientras no seas muuu malo, aceptamos TIO GRANDE como comentarista (y aunque no tengas mucho pelo, no seas como "wow lobato", eh?)!!!!OMAR escribió:De momento un cometarista y observador mas del foro .
JeJesusM escribió:Mientras no seas muuu malo, aceptamos TIO GRANDE como comentarista (y aunque no tengas mucho pelo, no seas como "wow lobato", eh?)!!!!OMAR escribió:De momento un cometarista y observador mas del foro .

Omar
Ya se apoya en sus ruedas el Toyota .

Hemos sufrido mucho los dos , asi que estoy con ganas de pasar pagina y alejarnos uno del otro .
Gracias por ver , comentar y soportarme .

Hemos sufrido mucho los dos , asi que estoy con ganas de pasar pagina y alejarnos uno del otro .
Omar
Sobre todo por soportarte!!OMAR escribió:Ya se apoya en sus ruedas el Toyota .

No se, pero me gustan los coches amarillos!! Te ha quedado fantastico!!
Que alegria Omar que hayas vuelto. Esta quedando bien ese Corolla.
Ánimos que ya queda poco!
Ánimos que ya queda poco!
Omar que alegria que hayas vuelto a las andadas
. Que bonito los has dejado, y las llantas no se que tienen de especial pero llaman muchisimo la atencion. De corazon me alegro que vuelvas con las pilas cargadas

Mecánico de 1/24
Como me alegro que hayas vuelto y termines el corolla, vamos Omar que esta de cine Felicidades por no tirar la toalla
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Omar veo que fue cosa de dos dias la riña
Te ha quedado precioso! Da gusto verte montar coches de rally, otra para la vitrina.

Te ha quedado precioso! Da gusto verte montar coches de rally, otra para la vitrina.
Grande Peque, lo estas dejando de mil maravillas!!!!!.
Veo que eres bastante tozudo en el tema de ponerte ha realizar algo y no abandonar hasta llegar a su conclusion, te felicito cuantos como vos harian falta para poder arrglar algunos despelotes tipo Moreno, que tenemos en esta bendita tierra, bue basta de lamentos y de nuevo te felicito por tan hermosa maqueta que estas dejando
Lo tuyo con ella es amor/odio a primera vista

Veo que eres bastante tozudo en el tema de ponerte ha realizar algo y no abandonar hasta llegar a su conclusion, te felicito cuantos como vos harian falta para poder arrglar algunos despelotes tipo Moreno, que tenemos en esta bendita tierra, bue basta de lamentos y de nuevo te felicito por tan hermosa maqueta que estas dejando
Lo tuyo con ella es amor/odio a primera vista

tienen muy buena pinta omar,y me alegro que pasaras ese bache que todos pasamos alguna vez,salu2
-
Joer Omar....tío.....que está chulísimo!OMAR escribió:

Que pena que le detestes así......deberías estar orgulloso del resultado,en serio.
Veo.....comento....peroooooo ¡¡¡no me pidas que te soporte!!! que mi espalda no está pá fiestas!!!!!OMAR escribió: Gracias por ver , comentar y soportarme .

JesusM escribió: me gustan los coches amarillos!!
Y a mí.....

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Bueno, parece que no ha sido para tanto, de lo cual me alegro.
¿Limpiaparabrisas de fotograbado? ¿Que bien quedan, verdad?
Creo que todavía le falta la antena, ¿no?, aunque viendo que también falta la calca del parabrisas delantero entiendo que le faltan aún esos remates finales.
Por cierto, en la zona del hueco de la supuesta toma de combustible el color está como más oscuro... ¿al final le hiciste algo?
¿Limpiaparabrisas de fotograbado? ¿Que bien quedan, verdad?
Creo que todavía le falta la antena, ¿no?, aunque viendo que también falta la calca del parabrisas delantero entiendo que le faltan aún esos remates finales.
Por cierto, en la zona del hueco de la supuesta toma de combustible el color está como más oscuro... ¿al final le hiciste algo?