1/24 Fujimi Ferrari GTO
Re: 1/24 Fujimi Ferrari GTO
Hola chicos, ayer pinte de rojo aunque el tiempo estaba inestable. Para ello use el color 34 de Revell (Rojo Ferrari) y le dare dos dias para su secado.
Tambien estuve viendo el tema de los relojes del tablero que el kit trae en plata con numeros rojos, siendo los colores reales negro con numero naranja, por lo que hice una prueba superponiendo dos papeles impresos Que os parece?
Aqui una fotografia en color Rojo Estuve viendo tambien el tema de las calcas que trae el kit y me llama la atencion que el emblema del frente (caballo plateado) tambien sea una calca para aplicar sobre la parrilla, lo cual creo que no va a ir ni por casualidad, por lo que recurro a ustedes; Tendra alguien algun emblema plateado que le sobre para ubicarlo en mi kit? Muchas gracias.
Pronto habra mas avances.
Saludos, Germán.
Tambien estuve viendo el tema de los relojes del tablero que el kit trae en plata con numeros rojos, siendo los colores reales negro con numero naranja, por lo que hice una prueba superponiendo dos papeles impresos Que os parece?
Aqui una fotografia en color Rojo Estuve viendo tambien el tema de las calcas que trae el kit y me llama la atencion que el emblema del frente (caballo plateado) tambien sea una calca para aplicar sobre la parrilla, lo cual creo que no va a ir ni por casualidad, por lo que recurro a ustedes; Tendra alguien algun emblema plateado que le sobre para ubicarlo en mi kit? Muchas gracias.
Pronto habra mas avances.
Saludos, Germán.

Qué faena lo de la calca, creí que en este venía moldeada en relieve. El aspecto de los relojes del tablero es muy bueno.
Por cierto, por un momento creí que ibas a pintar el bicho de amarillo, la verdad es que no es mala opción, pero prefiero el rojo
Saludos
Por cierto, por un momento creí que ibas a pintar el bicho de amarillo, la verdad es que no es mala opción, pero prefiero el rojo
Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias por tu opinion; el amarillo es un color que utilice como base, es mate. Las instrucciones de Fujimi expresan una mano de amarillo y tres de rojo (dejando secar entre ellas). Cuando este seco vere como resulta la superficie de puntos a lijar y si se ven zonas con amarillo dare otra mano de rojo, si no aplicare las calcas y el barniz.Avaz_78 escribió:Qué faena lo de la calca, creí que en este venía moldeada en relieve. El aspecto de los relojes del tablero es muy bueno.
Saludos

Titino, pregunta a Juanlu(spotmodel) si hay calcas de ferrari que puedas adaptar que me suena que sí, incluso juraría que hay fgs, en algun sitio lo vi.
salu2
salu2
Titino, yo creo que tengo emblemas de ferrari en metálico de esos modernos que trae Tamiya en sus modelos.
Cuando baje por mi tierra el 25 de Abril lo miro y te lo comento por si no los has conseguido todavía.
Cuando baje por mi tierra el 25 de Abril lo miro y te lo comento por si no los has conseguido todavía.
Muchas gracias Xamax, preguntare a Juanlu a ver que me dice.xamax escribió:Titino, pregunta a Juanlu(spotmodel) si hay calcas de ferrari que puedas adaptar que me suena que sí, incluso juraría que hay fgs, en algun sitio lo vi.
salu2

Muchas gracias Diego, lo tendre en cuenta y es algo que no tiene prisa debido a que se puede aplicar una vez terminado el kit.jdiego2mk escribió:Titino, yo creo que tengo emblemas de ferrari en metálico de esos modernos que trae Tamiya en sus modelos.

Hola chicos, hoy despues de semanas esperando buen tiempo pude aplicar una mano de barniz a la 288, ahora esperando para ver como queda y ver si hace falta otra mano de barniz.
A la brevedad expondre avances.
Saludos, Germán.
A la brevedad expondre avances.
Saludos, Germán.

Con ganas de ver ese barniz!!
Saludos
Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo intento no hacer los Ferrari rojos, pero este es uno de los que para mí tiene que ser rojo sí o sí.
Lo del emblema del cavallino ¿ni siquiera viene modelado en la parrilla?

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Si Luis, me parecio el color mas acorde para este Ferrari. En la parrilla no hay nada ni siquiera una superficie plana.lumeboo escribió:Yo intento no hacer los Ferrari rojos, pero este es uno de los que para mí tiene que ser rojo sí o sí.
Gracias por pasar y comentar.

Una fotillo en esta se puede ver que le faltaria algo mas de brillo en el techo, creo que le dare una mano finita el color es fabulosoAvaz_78 escribió:Con ganas de ver ese barniz!!
Saludos
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.

Titinoooooooooooo, esas fotossssssssssss se ven fatal, Aggggg, jejejeje
A ver como te queda ese brillo
Muchas gracias Xamax.xamax escribió:Titinoooooooooooo, esas fotossssssssssss se ven fatal, Aggggg, jejejeje