Novedades japos

Responder
Saulon-7

Re: Novedades japos

Mensaje por Saulon-7 »

Javier, me lo ha contado un amiguete francés que a su vez lo ha leido en el foro USA de f1. Por lo visto hay dos o tres confidentes bastante informados sobre cosas del japón.
Aún me acuerdo de una legrón similar cuando sacaron el F310B :lol:
Espera... ¿cómo puede hacer de eso 17 años? :roll: :lol:

PS: por cierto... soy el único que no le gusta el nº 14 y piensa que Alonso podría haber escogido otro? :roll:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió:Javier, me lo ha contado un amiguete francés que a su vez lo ha leido en el foro USA de f1. Por lo visto hay dos o tres confidentes bastante informados sobre cosas del japón.
Oído cocina,esperaremos a que se oficialice.... :wink:
Saulon-7 escribió: Aún me acuerdo de una legrón similar cuando sacaron el F310B
Espera... ¿cómo puede hacer de eso 17 años?
¿17 años ya??? :lol:
Saulon-7 escribió: PS: por cierto... soy el único que no le gusta el nº 14 y piensa que Alonso podría haber escogido otro?
A mí sí me mola,pues como éste año han dejado libertad para elegir números.....el más original respecto del de su nombre el de Bo77as.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Javier Hernando González escribió: ¿17 años ya??? :lol:
Sí, aunque a algunos nos duele más: ya éramos amyores entonces!! :lol:
Javier Hernando González escribió: A mí sí me mola,pues como éste año han dejado libertad para elegir números.....el más original respecto del de su nombre el de Bo77as.
Me pasó lo mismo en las motos... estaba bien que en estas el nº indicara el escalafón y en los coches, nºs fijos. Lo del nº personal es más de hoy: marketing, etc. Pero tenía su encanto lo de los números asociados a equipos, y el cambio era debido a ganar el mundial, etc. Bueno, divagaciones!! Tampoco me gusta lo pequeños que son en F1 aunque en Ferrari son grandes!
Yo que ALonso, y si piensa seguir en Maranello, hubiera cogido el 27, de cabeza!!!!
Ah, lo de Bottas es por eso!!! No lo sabía...

De vuelta con el Tamiya, bien está. Qué ganas de ver un turbo a 1/20 de nuevo!!!
Javier Hernando González

Saulon-7 escribió: De vuelta con el Tamiya, bien está. Qué ganas de ver un turbo a 1/20 de nuevo!!!
Ya te digo....
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Beemax podria darnos un sorpreson gordo... :shock:

http://ameblo.jp/aoshima-kumablog/entry ... 67244.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Si esto es lo que parece, me comprare varios :lol:
Javier Hernando González

Llanta13 escribió:Beemax podria darnos un sorpreson gordo... :shock:

http://ameblo.jp/aoshima-kumablog/entry ... 67244.html" onclick="window.open(this.href);return false;

¿De qué se trata? no lo veo por ningún lao.... :roll:

Por cierto,¿alguien sabe/ha oído/cree si Ahoshima sacará el McLaren F1 cola corta?
Me le pillaré sí o sí,pero como pasó con el cola larga,primero le sacó Fujimi y luego Aoshima.Para mí no hay color entre una y otra marca....
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Javi,
Son el Celica GrB y el Civic
Javier Hernando González

JesusM escribió:Javi,
Son el Celica GrB y el Civic
Muchas gracias Jesús! :wink:
ESS

Mensaje por ESS »

No puede ser... Otro Celica? Por lo visto es el coche de moda entre los fabeicantes! Pasaremos de no tener nada a tener 3 kits donde elegir...

Ahora en serio, en mi opinion, no creo que sea la mejor eleccion para un modelo de plastico producido en masa. Que yo recuerde, no fue un coche tan popular ni tan competitivo en la epoca de los grupo B. Ni tan siquiera creo que sea de los mas bonitos.

Pues nada, a esperar a que Luca Cavicci haga un Delta S4 a ver si despues a alguien se le enciende la bombilla!

:mrgreen:

PD: Con esto no quiero decir que sea malo que Aoshima lo haga. Siempre es positivo que Beemax apueste tambien por los coches de rally. Y que siga!
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Javier Hernando González escribió:

¿De qué se trata? no lo veo por ningún lao.... :roll:

Por cierto,¿alguien sabe/ha oído/cree si Ahoshima sacará el McLaren F1 cola corta?
Me le pillaré sí o sí,pero como pasó con el cola larga,primero le sacó Fujimi y luego Aoshima.Para mí no hay color entre una y otra marca....
Las minifotos, no dan para ver gran cosa, pero el civic se distingue claramente y el Celica yo creo que también... lo han documentado en automotive forums, y me parece fabuloso... pena de unos kitcar en plastico xd... a ver si alguno se anima.

Yo creo que el Celica si se venderá... pero vamos, que habrán hecho un estudio, mas teniendo en cuenta, que dos marcas lo han sacado y los potenciales clientes de coches "ineditos" de rallys, ya se han hecho con ellos.
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Hasegawa invita a sugerir modelos... yo he pedido todos los kitcar de rally :lol:

http://www.hasegawausa.com/suggest-a-model.html" onclick="window.open(this.href);return false;
DavidP

Mensaje por DavidP »

Yo soy de los que creo que cualquier grupo B en plástico tiene mercado, por lo que creo que se venderá bastante bien. Lo que me apena en cierto modo es que después de que lancen un kit de resina con semejante acabado venga Aoshima y lo lance también, porque es obvio y lógico que frente a un kit de 180-200 euros (precio mas que justo) la gente se inclinará por un plástico de 35-40.

Espero al menos que sigan en esta línea, porque tras los dos toyotas tiene pinta de que la intención puede ser ir lanzando kits que repliquen algunos de los coches míticos de rally que no llegaron a comercializar Tamiya o Hasegawa.
Titino

Mensaje por Titino »

Llanta13 escribió:Hasegawa invita a sugerir modelos... yo he pedido todos los kitcar de rally :lol:

http://www.hasegawausa.com/suggest-a-model.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Buenisimo, le sugeri Xsara Kit Car 2001, Lancia Delta S4 1985 y Audi Sport Quattro 1985 en 1/24.
Imagen
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Me estoy perdiendo... :roll:
Cuántos Celica Gr. B hay/va a haber en plástico y de qué marcas? Aparte supongo que habrá un MM muy caro, no?

Me parece bien el Celica. Y en efecto en Japón (eso lo tienen MUY en cuenta) se vendería bien. Aparte en Alemania es muy popular.
Está claro que faltan los dos Audis, el Delta y el Ford (grosso modo) y tarde o temprano saldrán...
Responder

Volver a “Foro principal”