El "cerdo silvante" lo hizo Luca Cavicchi, partiendo de un Sakatsu de los 80, que andaban por precios desorbitantes cuando se veía uno siquiera. seguro que has seguido algún día su hilo de creacion del coche... http://www.automotiveforums.com/vbullet ... ?t=1084009" onclick="window.open(this.href);return false;Saulon-7 escribió:Me estoy perdiendo...![]()
Cuántos Celica Gr. B hay/va a haber en plástico y de qué marcas? Aparte supongo que habrá un MM muy caro, no?
Me parece bien el Celica. Y en efecto en Japón (eso lo tienen MUY en cuenta) se vendería bien. Aparte en Alemania es muy popular.
Está claro que faltan los dos Audis, el Delta y el Ford (grosso modo) y tarde o temprano saldrán...
Y mas menos cuando lo tenia terminado Luca, sorprendentemente lo anuncio Profil... de lo cual ya leí algún comentario por aqui creo, que es una pena que hagan los dos el mismo modelo, a todos nos gustaria un modelo nuevo.
Yo a pesar de ser fan de los trabajos de Luca, no puedo comprarlo, asi que el de plastico me tiene que servir jejeje.
Un saludo.