1/24 Aoshima Skyline GT-R R34 Lightning Yellow

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Titino

Re: 1/24 Aoshima Skyline GT-R R34 Lightning Yellow

Mensaje por Titino »

javale escribió: 25 Jul 2025, 22:45 Buenas Germán
Un trabajo muy bien terminado en ese color amarillo tan poco habitual y un buen detalle el de replicar las ruedas de una foto determinada.
Enhorabuena

Un saludo
Alejandro
Muchas gracias Alejandro; en estos momentos estoy muy abocado al diseño 3D, tome un modelo libre de un clasico deportivo europeo y lo estoy trabajando para hacerlo impreso en 3D.
Saludos.
Imagen
javale

Mensaje por javale »

Titino escribió: 25 Jul 2025, 23:38
Un trabajo muy bien terminado en ese color amarillo tan poco habitual y un buen detalle el de replicar las ruedas de una foto determinada.
Enhorabuena

Un saludo
Alejandro
Muchas gracias Alejandro; en estos momentos estoy muy abocado al diseño 3D, tome un modelo libre de un clasico deportivo europeo y lo estoy trabajando para hacerlo impreso en 3D.
Saludos.
Puede ser un trabajo interesante. Que tengas suerte que seguro que lo dejas de lujo
Titino

Mensaje por Titino »

javale escribió: 27 Jul 2025, 21:22
Titino escribió: 25 Jul 2025, 23:38
Enhorabuena

Un saludo
Alejandro
Saludos.
Puede ser un trabajo interesante. Que tengas suerte que seguro que lo dejas de lujo
Muchas gracias Alejandro, cuando lo tenga un poquito mas avanzado les muestro como va, por ahora les cuento que estoy mejorando lo que es el chasis, asi viene al decargar de Internet.
Chasis original.png
Saludos, Germán.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”