Opel Manta 400 Marlboro(C.Alonso Lamberti)
Re: Opel Manta 400 Marlboro(C.Alonso Lamberti)
Muy bueno Francisco, esperando verlo con las calcas puestas.

como molan estos colores!!!

sipJesusM escribió:como molan estos colores!!!![]()
![]()
malporro al poder

vamos allaTitino escribió:Muy bueno Francisco, esperando verlo con las calcas puestas.

Fran, me dejas que te diga un "como hacer si"?manafrank escribió:lacar montar y otro listo para la coleccion

Te lo cuento...

Para cuando el enmascarado no te funciona del todo y se escapa un poco (te he visto algunas "sombras" rojas mínimas en lo blanco, fruto que no estaba del todo bien enmascarado):
- Si es antes de pintar, poner la cinta en los tramos fáciles, no ajustando la cinta al borde en los difíciles, dejando un poco sin cubrir, que después cubrirás con Maskol y un pincel.
- SI es después de pintar, con la punta de un cutter nuevo, puedes pasarla por lo rojo, casi sin tocarlo, para que se vaya eliminando el exceso de pintura roja en este caso. Incluso también lo puedes hacer con un palillo de madera: marcas el borde correcto con el cutter, y le das con el palillo a lo que quieres eliminar.
Espero haberme explicado bien!

Ok me lo apunto para los próximos de Marlboro me quedan unos cuantos todaviaJesusM escribió:Fran, me dejas que te diga un "como hacer si"?manafrank escribió:lacar montar y otro listo para la coleccion
![]()
Te lo cuento...![]()
Para cuando el enmascarado no te funciona del todo y se escapa un poco (te he visto algunas "sombras" rojas mínimas en lo blanco, fruto que no estaba del todo bien enmascarado):
- Si es antes de pintar, poner la cinta en los tramos fáciles, no ajustando la cinta al borde en los difíciles, dejando un poco sin cubrir, que después cubrirás con Maskol y un pincel.
- SI es después de pintar, con la punta de un cutter nuevo, puedes pasarla por lo rojo, casi sin tocarlo, para que se vaya eliminando el exceso de pintura roja en este caso. Incluso también lo puedes hacer con un palillo de madera: marcas el borde correcto con el cutter, y le das con el palillo a lo que quieres eliminar.

Que bonito todo Fran, como admiro tu trabajo de veras, eres un artista de los interiores y a parte de que este coche es precioso, el acabado marlboro lo hace todavía más impresionante.
Eres un crack, un saludo fiera
Eres un crack, un saludo fiera
Pero eso lo puedes aplicar a todos!!manafrank escribió:Ok me lo apunto para los próximos de Marlboro me quedan unos cuantos todaviaJesusM escribió:Fran, me dejas que te diga un "como hacer si"?manafrank escribió:lacar montar y otro listo para la coleccion
![]()
Te lo cuento...![]()

Maquinon...
Sigo diciendo que la deco de Marlboro es una pasada...
graciasbacar escribió:Maquinon...
si a cualquier modelo los viste de gala esto colores