Lotus 25 Coventry Climax
Re: Lotus 25 Coventry Climax
Buen trabajo! con ganas ya de verlo de verde y amarillo!
Josep A.
http://formula1models.blogspot.com
http://formula1models.blogspot.com
Buah! Qué ganas de verlo, los cables amarillos le van de cine!! Estamos pendientes!
Euskaraz ere!
Luis... ¿qué has liado, que nos pones fotos tan pequeñas y de lejos?
Buenas elección de maqueta. Yo también prefiero este tipo de monoplazas sin tanto aletín, fibra de carbono y cubiertas por todos lados... ¡que se vean los hierros!

Buenas elección de maqueta. Yo también prefiero este tipo de monoplazas sin tanto aletín, fibra de carbono y cubiertas por todos lados... ¡que se vean los hierros!
GraciasTitino escribió:Me gusta como lo estas llevando Luis, sigue asi.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
La verdad es que es una gozadafanalone escribió:Mola en Lotus y lo llevas muy bien
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
GraciasRotkiv escribió:¡¡Fini fino!!
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Viniendo de ti sube la moralJesusM escribió:Va muy bien con una pintura fina y limpia (eso es porque hay una base trabajada!!)
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Ya queda menosZiggy escribió:Buen trabajo! con ganas ya de verlo de verde y amarillo!
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
La verdad que el amarillo le sienta muy bienRomano escribió:Buah! Qué ganas de verlo, los cables amarillos le van de cine!! Estamos pendientes!
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Las pondré más grandes, la pena es que de estos modelos no hay mucho que digamos.Getzrally escribió:Luis... ¿qué has liado, que nos pones fotos tan pequeñas y de lejos?![]()
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Bueno lo primero gracias a todos por los comentarios, y sin mas que añadir sigo con los avances, está casi terminado a falta de las calcas y el cockpit, estoy con el tablero a ver si me lio o no me lio, (es lo que tiene el ver vuestros trabajos, todo se pega).

Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Que lindo llevas al Lotus , Luis , te felicito y te aseguro por haberlo hecho , que te divertirás mucho y no te dará sorpresas feas , es una delicia de kit....como el Honda RA272 

Omar
Gracias, la verdad es que si lo estoy disfrutando, igual que disfrute con el Honda RA272 que no lo puse en "Terminados", pero el enlace al "En proceso" es este:OMAR escribió:Que lindo llevas al Lotus , Luis , te felicito y te aseguro por haberlo hecho , que te divertirás mucho y no te dará sorpresas feas , es una delicia de kit....como el Honda RA272
viewtopic.php?f=6&t=10016" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Que bien lo llevas Luis, me parece muy bonito y detallado. Sigue asi y a la espera de nuevos avances.