Muchas gracias Mario, veremos como seguimos.fanalone escribió:Germán, ya estoy preparando el sillón para ver este trabajo, seguro que nos dejas impresionados, a darle fuerte.
1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1
Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Hola chicos,
estuve con las piezas grandes del interior y por el momento todo encaja A mi parecer la rueda de repuesto no deberia ir en el interior del vehiculo, las bacquets son fijas y la luneta tambien asi que no hay mas remedio que colocarla en el maletero.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
estuve con las piezas grandes del interior y por el momento todo encaja A mi parecer la rueda de repuesto no deberia ir en el interior del vehiculo, las bacquets son fijas y la luneta tambien asi que no hay mas remedio que colocarla en el maletero.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.

Hola chicos,
toco el turno a la carroseria y tampoco tuve inconvenientes de encastre, parece ser que el mas problematico sera el parabrisas ya que los demas cristales encajan con un pequeño ajuste Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
toco el turno a la carroseria y tampoco tuve inconvenientes de encastre, parece ser que el mas problematico sera el parabrisas ya que los demas cristales encajan con un pequeño ajuste Pronto mas avances.
Saludos, Germán.

-
Vaya velocidad que llevas, asi no da tiempo, de verlo en grapas a verlo termenida
Animo con el audi.

Animo con el audi.
Antonio
Muchas gracias por pasar Antonio, las unicas piezas que he trabajado son los cristales y algunos chupones en la carroseria, lo demas solo cortado de los arboles para comprobar encajes que fue lo que me sugirieron. Solo piezas grandes.Dongorilon escribió:Vaya velocidad que llevas, asi no da tiempo, de verlo en grapas a verlo termenida![]()
![]()
![]()
Animo con el audi.

Esos problemillas no son nada para ti Germán..
Ánimo.
Ánimo.

que luego vienen los problemas y sorpresas

Gracias por pasar Carlos y por los animos.bacar escribió:Esos problemillas no son nada para ti Germán..
Ánimo.
Pues asi me aconsejaron y aprendi de estos problemas mirando modelos de Nunu por internet y Youtube.manafrank escribió:vamos German que vas bien comprobando todo antes
que luego vienen los problemas y sorpresas

Te sigo leyendo todo lo que vas haciendo y aunque no hay mucho todavía, sabes que es trabajo que inviertes para facilitar posteriores tareas.
Gracias Jesus por tus consejos, y por pasar a ver mis trabajos; ahora quiero ver si es posible cerrar la carroseria con el chasis ya que tiene unas endijas que no me gustan nada, pero la carroseria y el chasis tienen muy bajo espesor y temo que el pegamento (Tolueno) me deforme la carroseria cuando quiera pegar por el lado interno los medio paso de rueda y zocalo. Ya informare.JesusM escribió:Te sigo leyendo todo lo que vas haciendo y aunque no hay mucho todavía, sabes que es trabajo que inviertes para facilitar posteriores tareas.

Hola chicos,
he terminado con el tema endijas entre chasis y carroseria; tambien mire el tema motor que a mi parecer esta un poco "hueco" el vano motor y mal resuelto por Nunu ya que trae un radidor frontal tan ancho como el vehiculo y este modelo tiene el radiador en un costado del frente y un intercooler, viendose parte del motor mirandolo desde el frente. Veremos que podemos hacer.
Saludos, Germán.
he terminado con el tema endijas entre chasis y carroseria; tambien mire el tema motor que a mi parecer esta un poco "hueco" el vano motor y mal resuelto por Nunu ya que trae un radidor frontal tan ancho como el vehiculo y este modelo tiene el radiador en un costado del frente y un intercooler, viendose parte del motor mirandolo desde el frente. Veremos que podemos hacer.
Saludos, Germán.

Hola chicos,
despues de dar unas cuantas vueltas y ver como hacer el enginebay me apoyo en el kit de Tamiya, asi que comienzo por las torretas de los amortiguadores para lo cual uso plastico alto impacto blanco de 1mm, si Tamiya hizo algo parecido pues creo que podre hacer algo parecido a esto Asi vamos Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.
despues de dar unas cuantas vueltas y ver como hacer el enginebay me apoyo en el kit de Tamiya, asi que comienzo por las torretas de los amortiguadores para lo cual uso plastico alto impacto blanco de 1mm, si Tamiya hizo algo parecido pues creo que podre hacer algo parecido a esto Asi vamos Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.

Germán y sus motores!!