Porra Pedra de plata

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
hoellemeister

Re: Porra Pedra de plata

Mensaje por hoellemeister »

Pues la verdad, Pablo, se te ha echado de menos los Domingos por la tarde.

Sobre lo de hoy, pues igual no te ha parecido nada del otro mundo. Sólo ha sacado 68 seg. de ventaja al segundo clasificado, saliendo cuarto, bajo unas muy difíciles condiciones. Creo que me tengo que remontar a Schumi para recordar algo igual. He zapeado toda la tarde entre 3 cadenas de televisión y la gente que "algo sabe de esto" (De La Rosa, Laffitte, Lauda) ha alabado la carrera de Hamilton. Pregúntate si serías de la misma opinión si en vez de haber ganado de esa manera Hamilton hubiera ganado Alonso (ya te has respondido, ¿verdad?). Supongo que en ese caso la hazaña de Nadal estaría en un segundo plano mañana en el Marca.
Y si Kimi no le ha dado más el coñazo ha sido por fiarse de su equipo, como Alonso y no cambiar a gomas nuevas en su primer repostaje. Otros con más criterio (aunque algunos les hayan enterrado), han optado por cambiar y han terminado la carrera en segunda posición.

Kovalainen y Massa, obviamente mal, pero a mi me da la impresión que el set-up que llevaban sus coches no era el mismo que sus compañeros, ni de broma. La zaga de Massa tiraba para fuera enseguida. Casi me parecen pocos el puñao de trompos que se ha pegado. Kovalainen lo mismo. No se si es que tenían diferentes set-ups (seco / mojado) dentro de la misma escudería para asegurar algún puesto decente.

Sobre las postdatas:
- Fray escoba Father sale en primer plano porque le saca la realización
- Fray escoba Brother sale en primer plano porque le saca la realización
- Fray escoba Mother sale en primer plano porque le saca la realización
- En eso ya no te puedo ayudar. ¿Que es un niñato engreído? Pues si que da esa sensación (sólo le conozco a través de la prensa), como tantos otros en la F1 actual. Lo de empezar en un equipo puntero no es potra, estaba planeado desde hace mucho tiempo. Otros han preferido abandonar escuderías punteras, donde podrían estar ganando GPs.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

hoellemeister escribió: Y si Kimi no le ha dado más el coñazo ha sido por fiarse de su equipo, como Alonso y no cambiar a gomas nuevas en su primer repostaje. Otros con más criterio (aunque algunos les hayan enterrado), han optado por cambiar y han terminado la carrera en segunda posición.
Obvimente y como tu bien dices las estrategias han sido la clave, así que los 68 segundos están condicionados por errores de los equipos que no de los pilotos. Hamilton solo tenia que mantenerse en pista. Por cierto, que se hizo una excursión al sembrado, que con menos suerte de la que suele tener el podía haber significado un abandono.

Ya tengo bastante con un campeón del mundo como Kimi, como para que ahora lo sea Hamilton. Dentro de 5 años quizás, pero por ahora espero que no.

- Fray escoba Father sale en primer plano porque le saca la realización (en casa se ve mejor, allí solo molesta al trabajo del equipo, ya se lo dijeron una vez)
- Fray escoba Brother sale en primer plano porque le saca la realización (en casa se ve mejor, allí solo molesta al trabajo del equipo)
- Fray escoba Mother sale en primer plano porque le saca la realización (en casa se ve mejor, allí solo molesta al trabajo del equipo)

Además, me dá la sensación que utiliza al hermano para condicionar a la gente y dar pena.
Última edición por Pablo el 06 Jul 2008, 23:49, editado 1 vez en total.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
enzof

Mensaje por enzof »

Gran carrera si señor, muchas alternativas, errores e incertidumbre hasta el final. Para mí carrerón de Hamilton, está claro que es un incosciente, que comete muchos errores y demás, pero no se puede negar que el tio es un espectáculo. Si llega a ser Alonso el que dobla a todos hasta el cuarto y en lluvia en España le nombramos héroe nacional y sustituyen las estatuas de Don Pelayo por una suya. Sin ir mas lejos recuerdo la primera carrera en la que dobló a Michael Schumacher y a Lobato y Serrano por poco les da un ataque, sobre estos dos últimos sólo decir que me parecen unos impresentables que no valdrían ni para "el tomate", menos mal que de la Rosa pone un poco de cordura a las retransmisiones.

De los demás, pues Heidfield que en estas carreras locas y gracias a su ritmo cansino a la vez que constante consigue un podio que alivia un poco su situación. Barrichello en el tercero una sorpresa y quizá un broche final a su carrera si se retira este año?

Lástima lo de Kúbica, podía haber salido en una muy buena situación en el campeonato de esta carrera. En mi opinión bmw debería hacer un gran esfuerzo final en esta temporada por que tiene opciones serias de hacer algo en el mundial, imagino que no estarán pensando en centrarse en el año que viene para dar el salto final... para mí sería un error.

Massa cuando llueva mejor que no salga por que para hacer el ridículo... Raikkonen al final no ha sacado mal resultado, además la segunda mitad de temporada no se presenta mal, vienen circuitos favorables a Ferrari y se le dan bien los finales apretados.

En cuanto a Alonso una vez mas a sacado lo máximo que da de si ese coche, no obstante sólo pone de manifiesto que en ciertos momentos su ego le está impidiendo gestionar su carrera profesional por unos derroteros mas favorables. Irse a Renault simplemente por que vas a tener un equipo a tu disposición enterito para tí y un compañero novato y mediocre que está en la F1 por apellidarse Piquet no me parece una elección propia de un campeón del mundo. Esperemos que alguien le aconseje bien a la hora de tomar una decisión de cara al año que viene, ya que para mí de ella puede depender que dentro de unos años sea un 'Michael Schumacher' o si todo va mal quizá un 'Jacques Villeneuve'. Y que quede muy claro que me gustaría que fuese lo primero, por que aunque creo que la fama no le ha sentado nada bien, me quedo con sus actuaciones en la pista, su primer año en Minardi, Brasil 2003, sus adelantamientos en Malasia...
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
hoellemeister

Hablando de adelantamientos, no han estado mal los dos adelantamientos dobles que se ha cascado el amigo Heidfeld, que ahí ha estado muy vivo y agresivo.
hoellemeister

Excursiones y regresos a la pista han hecho varios pilotos en varios GPs. P.ej. Alonso en Francia, cuando perdió la posición con Piquet en la última vuelta....

Respecto al cambio de neumáticos y la estrategia, obviamente el equipo sugiere algo, luego el piloto es el que decide. Heidfeld quería cambiar y en BMW le han dicho "tu de ahí lo ves mejor" y le han cambiado ruedas. Alonso y Kimi sólo tenían que hacer lo mismo, así de fácil y de difícil.

Je, je, je, jeeeeee. Si no te gusta ni Kimi, ni Hamilton, ni Massa..... no veas la tele el Domingo por la tarde, porque me parece que todavía no ha llegado la temporada de Kubica (que llegará)

Ah, y parientes de los pilotos ha habido, hay y habrá siempre. Hoy mismo la hermana de Rubens, otras veces el padre y la moza de Massa, etc. (Por cierto, qué maja la moza de Felipe, ¿eh?). Y entre esas molestas visitas me ha agradado ver a Jo Ramirez.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

hoellemeister escribió:Respecto al cambio de neumáticos y la estrategia, obviamente el equipo sugiere algo, luego el piloto es el que decide. Heidfeld quería cambiar y en BMW le han dicho "tu de ahí lo ves mejor" y le han cambiado ruedas. Alonso y Kimi sólo tenían que hacer lo mismo, así de fácil y de difícil.
Ya, a 300 por hora, intentando mantener el coche en pista y prediciendo si va a llover.
La estrategia de ayer, corresponde únicamente al equipo, que es el que tiene los datos más fiables sobre el clima.
Esto no quita que Renault se esté coronando como "e pifias" de las estrategias.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Lo niego todo.

Tampoco creo que haya sido una carrera tan extraordinaria de Fray Escoba, primero porque es Fray Escoba y me cae como el culo, y luego porque que yo haya visto ha tenido la suerte en la salida de colarse delante mientras Webber taponaba a Raikkonen con su lenta salida, después Kovalainen casi se tira fuera de la pista descaradamente para dejarle pasar y luego ya solo y en cabeza (la única manera de que no la lie) solo se ha dedicado a dar vueltas observando cómo la cagaban todos sus enemigos uno tras otro.

Es más, su afán estúpido por darse el gustazo de doblarlos a todos me parece una irresponsabilididad más propia de su hermano que de él, cualquier piloto menos alejado de la realidad hubiera bajado el ritmo para economizar coche y correr menos riesgos y más viendo que las condiciones estaban complicadas,...si en la salida de pista que se marcó rodando solo en cabeza a un minuto de todos llega a ocurrirle algo (dicen que todos los tontos tienen suerte) en lugar de hablar de la "memorable" carrera de Hamilton estaríamos hablando de la nueva cagada del tio más ceporro que se recuerda en la F1.

Quien si hizo una carrera memorable fue Barrichello, un talento natural sobre la lluvia desde siempre que ayer demostró cuan diferentes pueden ser dos pilotos provenientes del mismo pais. (5 trompos de Massa....se dice pronto, si el set up de tu coche te hace hacer trompos, cambia el set up, se sabía que iba a llover desde el martes).

El resto para matarlos.

Fray Escoba Family sale constantemente en televisión porque la idea es sacar una Telecomedia tipo "Cosas de Casa" donde Papa Escoba será Carl Winslow, sobra decir quien interpretará a Steve Urkel...

:twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted:

JUYhawlgrlw.
Última edición por JuanAngel el 07 Jul 2008, 09:58, editado 1 vez en total.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

JuanAngel escribió: Fray Escoba Family sale constantemente en televisión porque la idea es sacar una Telecomedia tipo "Los problemas crecen" donde Papa Escoba será Carl Winslow, sobra decir quien interpretará a Steve Urkel...

JUYhawlgrlw.
"Cosas de casa" you mean?
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Editao!
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

enzof escribió:En cuanto a Alonso una vez mas a sacado lo máximo que da de si ese coche, no obstante sólo pone de manifiesto que en ciertos momentos su ego le está impidiendo gestionar su carrera profesional por unos derroteros mas favorables. Irse a Renault simplemente por que vas a tener un equipo a tu disposición enterito para tí y un compañero novato y mediocre que está en la F1 por apellidarse Piquet no me parece una elección propia de un campeón del mundo. Esperemos que alguien le aconseje bien a la hora de tomar una decisión de cara al año que viene, ya que para mí de ella puede depender que dentro de unos años sea un 'Michael Schumacher' o si todo va mal quizá un 'Jacques Villeneuve'. Y que quede muy claro que me gustaría que fuese lo primero, por que aunque creo que la fama no le ha sentado nada bien, me quedo con sus actuaciones en la pista, su primer año en Minardi, Brasil 2003, sus adelantamientos en Malasia...
La pu*a verdad!

Sabeis como se llama el talento de Barrichello? Ross Brawn...
En Ferrari lo hechan de menos.
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

JuanAngel escribió:Lo niego todo.

Tampoco creo que haya sido una carrera tan extraordinaria de Fray Escoba, primero porque es Fray Escoba y me cae como el culo, y luego porque que yo haya visto ha tenido la suerte en la salida de colarse delante mientras Webber taponaba a Raikkonen con su lenta salida, después Kovalainen casi se tira fuera de la pista descaradamente para dejarle pasar y luego ya solo y en cabeza (la única manera de que no la lie) solo se ha dedicado a dar vueltas observando cómo la cagaban todos sus enemigos uno tras otro.

Es más, su afán estúpido por darse el gustazo de doblarlos a todos me parece una irresponsabilididad más propia de su hermano que de él, cualquier piloto menos alejado de la realidad hubiera bajado el ritmo para economizar coche y correr menos riesgos y más viendo que las condiciones estaban complicadas,...si en la salida de pista que se marcó rodando solo en cabeza a un minuto de todos llega a ocurrirle algo (dicen que todos los tontos tienen suerte) en lugar de hablar de la "memorable" carrera de Hamilton estaríamos hablando de la nueva cagada del tio más ceporro que se recuerda en la F1.

Quien si hizo una carrera memorable fue Barrichello, un talento natural sobre la lluvia desde siempre que ayer demostró cuan diferentes pueden ser dos pilotos provenientes del mismo pais. (5 trompos de Massa....se dice pronto, si el set up de tu coche te hace hacer trompos, cambia el set up, se sabía que iba a llover desde el martes).

El resto para matarlos.

Fray Escoba Family sale constantemente en televisión porque la idea es sacar una Telecomedia tipo "Cosas de Casa" donde Papa Escoba será Carl Winslow, sobra decir quien interpretará a Steve Urkel...

JUYhawlgrlw.
estoy total mente de acuerdo .
el domingo le toco una buena actuación seguro que en el próximo GP la pifia una de cal y otra de adena así no croe que sea campeón y este año puede que lo consiga por falta de rivales .
estoy seguro de que si en Ferrari suben al Kaiser en el coche de Massa ,les gana el campeonato con solo la mitad de carreras saludos
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Humberto escribió::? No estoy muy seguro si ingresé al foro del Miniruedas o al del KKK :?: :shock: :P

Me pareció una excelente carrera de Hamilton. Independientemente de las macanas que se ha mandado en el correr del año, esta vez hizo las cosas bien y no tengo dudas de ello. Por supuesto que también el equipo hizo una excelente tarea, adaptando en poco tiempo el auto a las condiciones de lluvia.

Que no se le tenga cariño ya es otra historia. A veces los sentimientos nublan la vision. :wink:
Humberto, creo que te confundes si piensas que no trago a Hamilton por su color de piel.
Odiaba lo mismo a Schumacher y era blanco, aunque claro, él si era un pilotazo.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Pablo escribió:
hoellemeister escribió:Respecto al cambio de neumáticos y la estrategia, obviamente el equipo sugiere algo, luego el piloto es el que decide. Heidfeld quería cambiar y en BMW le han dicho "tu de ahí lo ves mejor" y le han cambiado ruedas. Alonso y Kimi sólo tenían que hacer lo mismo, así de fácil y de difícil.
Ya, a 300 por hora, intentando mantener el coche en pista y prediciendo si va a llover.
La estrategia de ayer, corresponde únicamente al equipo, que es el que tiene los datos más fiables sobre el clima.
Esto no quita que Renault se esté coronando como "e pifias" de las estrategias.

Palabras textuales de Mario Theissen sobre el tema neumáticos con Heidfeld:"Hemos hablado mucho por radio". Si, a 300 por hora, intentando mantener el coche en pista.
Al final decidió el piloto, que "lo veía mejor desde la pista". La de veces que anuncian "lloverá en 5 minutos" y sale el sol o viceversa. los equipos fallan más que Mariano Medina
Un tal Ayrton (creo que te acuerdas de él) llevó también la contraria a su equipo en Donington 93.

Pero bueno, que me lo puedo haber inventado todo yo, o Theissen, o ....

También es cierto que Renault no es el nº1 en estrategias. Ahí Ross Brawn creo que es el mejor (coincido con Alfonso) y "empujó" a Barrichelo al podio (aunque insisto en que Rubens no anda nada mal en mojado)
hoellemeister

Humberto escribió: Que no se le tenga cariño ya es otra historia. A veces los sentimientos nublan la vision. :wink:
Suscribo totalmente este planteamiento y lo dedico a JuanAngel y Pablo:
"...primero porque es Fray Escoba y me cae como el culo..."
"Por que tengo este odio irracional a un chaval estupido y engreido..."
Responder

Volver a “Carreras”