Goodwood
Re: Goodwood
Vaya pasaaada,espectacular.Me recorre una envidia.....
Lo que me gustaria seria oir esas fielas en pleno pulmon,¿has hecho algun video?
Lo que me gustaria seria oir esas fielas en pleno pulmon,¿has hecho algun video?
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Goodwood
Nick Mason tiene una colección nada desdeñable (250 GTO, 312T3, McLaren F1, Bugatti 35, etc.), ¿pero un Auto Union? ¿No será que los de Audi le han dejado conducirlo?
A ver Porschete si vas a andar todavía intoxicado con tanto coche. Entre la "victoria" de McQueen en LeMans y esto.....
A ver Porschete si vas a andar todavía intoxicado con tanto coche. Entre la "victoria" de McQueen en LeMans y esto.....

-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Re: Goodwood
Que suerte tienes jodio, ya podrías preparar un dvd especial del evento.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Re: Goodwood
La envidia me corroe alevosa e insanamente...
Me interesan muchísimo esas fotos del Testarrosa.
Las fotos son buenísimas...
JUjgqwleg.
Me interesan muchísimo esas fotos del Testarrosa.
Las fotos son buenísimas...
JUjgqwleg.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: Goodwood
Tengo un mini video solamente. Estoy clasificando el material, ya os pondré todo para que lo podais descargar y disfrutar tranquilamente.Diplos escribió:Vaya pasaaada,espectacular.Me recorre una envidia.....
Lo que me gustaria seria oir esas fielas en pleno pulmon,¿has hecho algun video?
Re: Goodwood
Increible!! Qué bien se lo montan....
Gracias por las fotos
Gracias por las fotos
-
- Mensajes: 1045
- Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
- Ubicación: Valladolid (Espaiñ)
Re: Goodwood
A ver si logro sacar tiempo para ordenar las fotillos y las cuelgo echando virutas. 

-
- Mensajes: 1045
- Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
- Ubicación: Valladolid (Espaiñ)
Re: Goodwood
Eso, eso, que el tiempo se echa encima y no vamos a poder detallar nuestras maquetillas por tu culpa 

Jorge R.
Re: Goodwood
Buuuueno, casi dos meses despues de pasar por Goodwood, por fin he clasificado las fotos asi que os cuento un poco por encima lo que alli se vió.
Podria estar varias horas hablando de lo que alli se puede ver, pero intentaré resumir lo maximo: Es el MAYOR evento del vehiculo historico de competición. Ademas de poder ver, tocar, oler, escuchar, ... vehiculos que han hecho historia en el mundo del motor, ademas se les puede ver circular a toooooooooda velocidad. Un ejemplo:

Esto es un DB9 de LeMans. La semana anterior corrió la prueba y tal y como salío de pista fué llevado a Goodwood sin limpiar ni nada. A cualquier aficionado a la velocidad ésto le hace temblar las piernas.




Este es el Audi, ganador de este año, presentado sin limpiar.


Esto es un Auto Union de los años treinta que parecia recien sacado de fabrica. Es propiedad del que, dicen, es el mayor coleccionista de UK de vehiculos históricos, el bateria de Pink Floyd, Nick Maison, que alli andaba y que se dio unos rules muy impresionantes con sus vehiculos.

Un Benneton ochentero, alucinante de bonito:

El Porsche 908 que se puede ver en el Museo Porsche, solo que en movimiento... Una maravilla de lo mas extraña.


En acción los F1 actuales, en este caso el BMW-Sauber patrocinado por Intel.


Venido de USA, un Porsche-Brumos bastante espectacular.


Aqui se pueden ver vehiculos de todos los años y eso facilita el estudio de la evolucion del automovil de competición, como año a año se han modernizado y mejorado, como la normativa obligaba a nuevos cambios, etc... En el estand de Ford-Cosworth tenian una muy interesante exposicion de motores de F1, algunos diseccionados, donde se podía apreciar la evolución que han sufrido en estos ultimos 50 años.



A pesar de las medidas de seguridad alguna que otra vez hay un serio disgusto, como el de este exclusivo modelo único en el mundo que se salio de pista.

Curioso ver el salto que se produjo al introducir los motores de arranque y los sistemas de extinción de incendios, cosas impensables en los F1 de los años sesenta y principios de los 70.

Dos preciosidades, un Ferrari y un Lotus, preparados para salir a pista.

Vuelta a Lemans de los 60, con un Ferrari 512 precioso.

En homenaje a Colin Mac Rae habia una exposicion de los vehiculos que empleó en sus carreras, incluido este Maranello preparado por Prodrive. Realmente impresionante en vivo por el tamaño que tiene.

El ferrari de este año luciendo el nuevo color metalizado (que no me gusto nada...)


Podria estar varias horas hablando de lo que alli se puede ver, pero intentaré resumir lo maximo: Es el MAYOR evento del vehiculo historico de competición. Ademas de poder ver, tocar, oler, escuchar, ... vehiculos que han hecho historia en el mundo del motor, ademas se les puede ver circular a toooooooooda velocidad. Un ejemplo:

Esto es un DB9 de LeMans. La semana anterior corrió la prueba y tal y como salío de pista fué llevado a Goodwood sin limpiar ni nada. A cualquier aficionado a la velocidad ésto le hace temblar las piernas.




Este es el Audi, ganador de este año, presentado sin limpiar.


Esto es un Auto Union de los años treinta que parecia recien sacado de fabrica. Es propiedad del que, dicen, es el mayor coleccionista de UK de vehiculos históricos, el bateria de Pink Floyd, Nick Maison, que alli andaba y que se dio unos rules muy impresionantes con sus vehiculos.

Un Benneton ochentero, alucinante de bonito:

El Porsche 908 que se puede ver en el Museo Porsche, solo que en movimiento... Una maravilla de lo mas extraña.


En acción los F1 actuales, en este caso el BMW-Sauber patrocinado por Intel.


Venido de USA, un Porsche-Brumos bastante espectacular.


Aqui se pueden ver vehiculos de todos los años y eso facilita el estudio de la evolucion del automovil de competición, como año a año se han modernizado y mejorado, como la normativa obligaba a nuevos cambios, etc... En el estand de Ford-Cosworth tenian una muy interesante exposicion de motores de F1, algunos diseccionados, donde se podía apreciar la evolución que han sufrido en estos ultimos 50 años.



A pesar de las medidas de seguridad alguna que otra vez hay un serio disgusto, como el de este exclusivo modelo único en el mundo que se salio de pista.

Curioso ver el salto que se produjo al introducir los motores de arranque y los sistemas de extinción de incendios, cosas impensables en los F1 de los años sesenta y principios de los 70.

Dos preciosidades, un Ferrari y un Lotus, preparados para salir a pista.

Vuelta a Lemans de los 60, con un Ferrari 512 precioso.

En homenaje a Colin Mac Rae habia una exposicion de los vehiculos que empleó en sus carreras, incluido este Maranello preparado por Prodrive. Realmente impresionante en vivo por el tamaño que tiene.

El ferrari de este año luciendo el nuevo color metalizado (que no me gusto nada...)


Re: Goodwood
Un TR al que hice unas cuantas fotos, asi que ahi van todas:






























































Re: Goodwood
Uno de los coches mas peculiares que mas me llaman la atencion son los TR, como este que alli se podia ver.

Todo un maquinorro de los rallyes de la epoca, el Ford Scort.

He tenido la fortuna de ver varios GT40 en estado increible pero sin duda este era inmejorable. Lastima que no llegasen a mostrar el motor.

Los vehiculos tipicos de USA tambien estaban representados, en este caso con un Ford Taunus.

Honda este año ha partido la pana con la decoracion de su F1, realmente curiosa.

Un clasico, acojonante, esta maquina de Jaguar. Impresionante, muy impresionante.

Habia varios Lancias pero este 037 era toda una joya, precioso.

Se mostro un prototipo del Lancia Stratos, con bastantes diferencias con respecto al modelo que se comercializó. El color era realmente molesto, dolía a la vista.




Lo que mas me gusto fue el ver las maquinas en acción. Se puede estar justo a los vehiculos cuando los preparan, cuando los reparan, no ponen problemas para que los fotografies, etc...

¿Quien dijo que los asientos de los F1 eran comodos...?

Da miedo el tamaño de los neumáticos, es una cosa que siempre me ha llamado la atención.

Este año se mostraba una gran coleccion de vehiculos "Lola", como esta preciosidad.

Nunca llegue a pensar que arrancar un vehiculo de competición llegase a ser tan escandaloso. Una lastima no poder reproducir los olores, la vibración, ... pero con lo que se aprecia en la fotografía ya da miedo...


Los Lotus como el de la foto de siempre me han llamado la atencion pero nunca pense que fueran tan bonitos en vivo, y sobretodo tan pequeños, parecen de juguete.


Macarras los hay por todos lados...


Todo un maquinorro de los rallyes de la epoca, el Ford Scort.

He tenido la fortuna de ver varios GT40 en estado increible pero sin duda este era inmejorable. Lastima que no llegasen a mostrar el motor.

Los vehiculos tipicos de USA tambien estaban representados, en este caso con un Ford Taunus.

Honda este año ha partido la pana con la decoracion de su F1, realmente curiosa.

Un clasico, acojonante, esta maquina de Jaguar. Impresionante, muy impresionante.

Habia varios Lancias pero este 037 era toda una joya, precioso.

Se mostro un prototipo del Lancia Stratos, con bastantes diferencias con respecto al modelo que se comercializó. El color era realmente molesto, dolía a la vista.




Lo que mas me gusto fue el ver las maquinas en acción. Se puede estar justo a los vehiculos cuando los preparan, cuando los reparan, no ponen problemas para que los fotografies, etc...

¿Quien dijo que los asientos de los F1 eran comodos...?

Da miedo el tamaño de los neumáticos, es una cosa que siempre me ha llamado la atención.

Este año se mostraba una gran coleccion de vehiculos "Lola", como esta preciosidad.

Nunca llegue a pensar que arrancar un vehiculo de competición llegase a ser tan escandaloso. Una lastima no poder reproducir los olores, la vibración, ... pero con lo que se aprecia en la fotografía ya da miedo...


Los Lotus como el de la foto de siempre me han llamado la atencion pero nunca pense que fueran tan bonitos en vivo, y sobretodo tan pequeños, parecen de juguete.


Macarras los hay por todos lados...

Re: Goodwood
Siempre me alucinaron los Lotus, color negro, letras en dorado, efecto suelo, ... y mas impresionan en vivo. Hace mas de 20 años que empezaron a emplear la fibra de carbono, aunque con tecnicas muy precarias.

No se aprecia en la foto pero el colorido de esta maquina era digna de mención, ese naranja fosforito daba un cante tremendo.

Y al arrancar tambien daba bastante cante...

No me gustaria ser el piloto de este cacharrete y depender mi vida de una cutre llave fija...

La "tecnologia" cada dia me alucina mas...

Como alucinante es ver que un F1 de los modernos necesite dos ordenadores para su puesta a punto. ¿Y si se cuelga el sistema operativo...?

Pedro de la Rosa nos estuvo contando para qué sirve cada uno de los botoncitos del volante. Un tipo muy majete, ademas de ser enorme de grande.

El protocolo a seguir para montarse en el Mac Laren es tremendo, la cantidad de cosas que se verifican, miden, montan, ... dan mucho que pensar.

Un Lola-MG moderno, muy bonito, con un colorido espectacular.

Cosa curiosa, las pinzas de freno llevan una pegatina para registrar la temperatura que cogen.

Todo un clasico, en magnifico estado, el mini que gano Montecarlo.

Y otro clasico, un bicho que en vivo asusta de lo grande que es, el Peugeot 405 ganador del Dakar de hace ya un buen monton de años.

Una buena coleccion de 956 y 962.

Y por fin vi un Cayenne lleno de barro...

Precioso este 356, en estado original, super mimado.

Otra pieza de la historia, un 356 de la Mille Miglia. Muy curioso el estado en el que esta la pintura, da la impresion de haber sido pintado con escobas...



Y aqui el abuelo del Cayenne.



Un 718 precioso, en muy buen estado. Pude hacerle un reportaje impresionante a todo el motor, interior, etc...

Un 908. Lastima que no llego a correr ni fué mostrado el motor.

Un 911 turbo con la decoracion de Martini de la época.

Y el 911 Carrera que tantos rallyes y glorias logro hace mas de 20 años.


No se aprecia en la foto pero el colorido de esta maquina era digna de mención, ese naranja fosforito daba un cante tremendo.

Y al arrancar tambien daba bastante cante...

No me gustaria ser el piloto de este cacharrete y depender mi vida de una cutre llave fija...

La "tecnologia" cada dia me alucina mas...

Como alucinante es ver que un F1 de los modernos necesite dos ordenadores para su puesta a punto. ¿Y si se cuelga el sistema operativo...?

Pedro de la Rosa nos estuvo contando para qué sirve cada uno de los botoncitos del volante. Un tipo muy majete, ademas de ser enorme de grande.

El protocolo a seguir para montarse en el Mac Laren es tremendo, la cantidad de cosas que se verifican, miden, montan, ... dan mucho que pensar.

Un Lola-MG moderno, muy bonito, con un colorido espectacular.

Cosa curiosa, las pinzas de freno llevan una pegatina para registrar la temperatura que cogen.

Todo un clasico, en magnifico estado, el mini que gano Montecarlo.

Y otro clasico, un bicho que en vivo asusta de lo grande que es, el Peugeot 405 ganador del Dakar de hace ya un buen monton de años.

Una buena coleccion de 956 y 962.

Y por fin vi un Cayenne lleno de barro...

Precioso este 356, en estado original, super mimado.

Otra pieza de la historia, un 356 de la Mille Miglia. Muy curioso el estado en el que esta la pintura, da la impresion de haber sido pintado con escobas...



Y aqui el abuelo del Cayenne.



Un 718 precioso, en muy buen estado. Pude hacerle un reportaje impresionante a todo el motor, interior, etc...

Un 908. Lastima que no llego a correr ni fué mostrado el motor.

Un 911 turbo con la decoracion de Martini de la época.

Y el 911 Carrera que tantos rallyes y glorias logro hace mas de 20 años.

Re: Goodwood
Un 911 de los años 70, ganador de bastantes trofeos en todo tipo de carreras.



Un 917-30, tambien del Museo Porsche.

Y aqui está la pieza que mas deseaba ver, el motivo principal de hacer el viaje, este 917 que desde hace años que ver, tocar, etc... Me gusto muchisimo, y la verdad es que me sorprendió el estado en el que se encuentra ya que no ha sido restaurado ni modificado, asi que por algunas partes está que se cae a trozos.




He de reconocer que me sorprendio la decoracion del 956. Nunca pense que el dorado no fuera pintura sino un "vinilo" en el que te llegas a ver reflejado.



Todo un clasico, el 962c de Shell. Este no salio a pista, una pena.

Pero éste si salió, y vaya delicia.

El Red Bull dando espectáculo del bueno. Acojonante como rugen.

Un C9 de Mercedes, otro de los que costo trabajo fotografiar por dentro pero que al final se logro.


Muy bonito el color de los Subaru, ademas de ser muchisimo mas altos de lo que parecen.

Estos los regalan con las tapas de los yogures...

De nuevo increible la "tecnologia" que se gastaban en los años 70.

El Celica de Carlos Sainz. A ver cuando le hacen un "especial" con sus coches, será muy interesante de ver.

Impresionante ver un maquinon de estos que tiene que salir del parking a base de quemar ruedas por lo poco que giran...

La foto se comenta sola, ¿verdad?

Las motos dieron tambien su espectaculo, como este cambio de neumáticos y piloto que se hizo sobre la marcha en la pista.


Te despistas y te atropella un ferrari...





Un 917-30, tambien del Museo Porsche.

Y aqui está la pieza que mas deseaba ver, el motivo principal de hacer el viaje, este 917 que desde hace años que ver, tocar, etc... Me gusto muchisimo, y la verdad es que me sorprendió el estado en el que se encuentra ya que no ha sido restaurado ni modificado, asi que por algunas partes está que se cae a trozos.




He de reconocer que me sorprendio la decoracion del 956. Nunca pense que el dorado no fuera pintura sino un "vinilo" en el que te llegas a ver reflejado.



Todo un clasico, el 962c de Shell. Este no salio a pista, una pena.

Pero éste si salió, y vaya delicia.

El Red Bull dando espectáculo del bueno. Acojonante como rugen.

Un C9 de Mercedes, otro de los que costo trabajo fotografiar por dentro pero que al final se logro.


Muy bonito el color de los Subaru, ademas de ser muchisimo mas altos de lo que parecen.

Estos los regalan con las tapas de los yogures...

De nuevo increible la "tecnologia" que se gastaban en los años 70.

El Celica de Carlos Sainz. A ver cuando le hacen un "especial" con sus coches, será muy interesante de ver.

Impresionante ver un maquinon de estos que tiene que salir del parking a base de quemar ruedas por lo poco que giran...

La foto se comenta sola, ¿verdad?

Las motos dieron tambien su espectaculo, como este cambio de neumáticos y piloto que se hizo sobre la marcha en la pista.


Te despistas y te atropella un ferrari...

