Le añado entonces una mantita para que el piloto se tape las piernas y así vaya calentito???sanzvictor escribió: Que diiiiiices... con la de aire que entra luego en las rectas, quita quita... mejor así tapando las juntas, donde vas a parar!
Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Piloto: "¡¡Que alguien me ayude a salir del coche!! ¡¡Han pegado mi puerta con una pegatina!!"
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Para entrar al coche que lo sujeten con una grua,como hacian con los caballeros de armadura para subirlos a los caballos en la edad media.Y para salir asientos eyectables como los aviones!!
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Hoy a tocado hacer la varilla de transmisión del cambio con restos de un muelle de disco floppy:
Pintar tapa de combustible con Alclad Cromo, escapes con Humbrol titanio mezclado de negro y asientos en Rojo Vallejo para simular cuero burdeos.
Manita de negro al interior del cacharro:
Pintar tapa de combustible con Alclad Cromo, escapes con Humbrol titanio mezclado de negro y asientos en Rojo Vallejo para simular cuero burdeos.
Manita de negro al interior del cacharro:
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
El color cuero de los asientos es muy bueno. ¿Que referencia es el Humbrol Titanio?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Joer...que guapa la pintura...
Joooo...yo quiero ese rojo...
JUjfwglel.
Joooo...yo quiero ese rojo...
JUjfwglel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Comor?
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Otro empujoncito al interior del cacharro....
Sustituyo las barras del chasis en fotograbado por unas caseras y se monta le volante....
El que quiera ver todas las afotos, que pinche aqui y visite mi güepes.
De todas formas pongo una afoto.........
Sustituyo las barras del chasis en fotograbado por unas caseras y se monta le volante....
El que quiera ver todas las afotos, que pinche aqui y visite mi güepes.
De todas formas pongo una afoto.........
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Y no es más fácil hacer eso con palitos de evergreen y ciano?
Un poco bruto tu eee
Un poco bruto tu eee
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Bueno, pues esto ya va cojiendo forma. Me queda pegar unas pocas piezas y listo....
A los asientos le doy un lavado con marron mate para darle sombras y se le hacen los ribetes con hilo de cobre cubierto de imprimacion blanca.
Interior listo. Se le añade la bateria y cuadro con fusibles.
Cubre de asiento del acompañante.
Tambores de frenos y tornillos de ruedas antes del montaje.
Ruedas terminadas.
Relleno los faros para simular la lente con kristal klear.
Parabrisas y algunos fotograbados montados.
Detalle de relojes y retrovisor.
Se lija y pule el retrovisor, finalizando con Kristal Klear y se lija el brde de los relojes para simular el haro niquelado que los rodea, rellenandolos con Kristal Klear para dar el efecto del cristal que los protege.
Todas las afotos en Mi Güepes
A los asientos le doy un lavado con marron mate para darle sombras y se le hacen los ribetes con hilo de cobre cubierto de imprimacion blanca.
Interior listo. Se le añade la bateria y cuadro con fusibles.
Cubre de asiento del acompañante.
Tambores de frenos y tornillos de ruedas antes del montaje.
Ruedas terminadas.
Relleno los faros para simular la lente con kristal klear.
Parabrisas y algunos fotograbados montados.
Detalle de relojes y retrovisor.
Se lija y pule el retrovisor, finalizando con Kristal Klear y se lija el brde de los relojes para simular el haro niquelado que los rodea, rellenandolos con Kristal Klear para dar el efecto del cristal que los protege.
Todas las afotos en Mi Güepes
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Seguro que es mas facil con evergreen, lo malo es que en mi pueblo no lo venden.sanzvictor escribió:Y no es más fácil hacer eso con palitos de evergreen y ciano?
Un poco bruto tu eee
Por cierto, no os tomeis la molestia en montar las barras, en mi modelo despues van cubiertas por unas "almoadillas" laterales, así que no se ven practicamente.
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Qué buena pinta!!!...¿los tambores de freno los has pintado de algún color o los has dejado con el color metálico del fotograbado?
JUuQJGFEOL.
JUuQJGFEOL.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Tal cual estaban. te aconsejo que le des un lavado antes de montarlos, sino despues casi no se ven.JuanAngel escribió:Qué buena pinta!!!...¿los tambores de freno los has pintado de algún color o los has dejado con el color metálico del fotograbado?
JUuQJGFEOL.
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Tenía pensado incluso oscurecerles el color un poco para que contrasten con los radios de la llanta, pero no sé, me gusta como quedan las tuyas...
JUhjugjwel.
JUhjugjwel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)