ultimos trabajos
Re: ultimos trabajos
De Septiembre '07 a Fevrero'08
Non è male!Alfonso escribió:De Septiembre '07 a Fevrero'08

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Si, ma si può fare di meglio!
Nuevas calcas de Cartograf, creo que la diferencia entre las calcas de CB com y estas ultimas se nota...
-
Al principio había visto sólo las fotos y, mirando las calcas, me parecía un milagro. Luego ya he leído la explicación y he descartado que seas un Fausto del modelismo.
Aaaaaaaahora si...esto ya tiene mucho mejor aspecto.
Lo que te fallan son las fotos, si las haces fuera de la cueva quedan mejor...no me digas que en Italia no hace sol...
Y un pelín más grandes tampoco hubiera importado.
Juhnwleglr.
Lo que te fallan son las fotos, si las haces fuera de la cueva quedan mejor...no me digas que en Italia no hace sol...
Y un pelín más grandes tampoco hubiera importado.
Juhnwleglr.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)

La cueva

Las cuevas de Altamira.

Sol? El pasado martes teniamos como 30°...

Hice las fotos sobre la mesita de noche cerrado en mi habitacion, con la luz de l'abt-jour, estan fatal de verdad, esto porque si no mis hijos no me dejan.
Yo soy más de las Cuevas del Drach, en Mallorca, que te sientan al borde de una laguna y te sale una barca rodeada de bombillas con un cuarteto de cuerda encima tocando un adaggio que te partes el culo sin poder remediarlo.
La cueva
Las cuevas de Altamira.![]()
Ilustro:

Descojonante...de verdad.
Juauhgqelw.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Si tienen un cierto aire "romantico" las fotos, si...Alfonso escribió: Hice las fotos sobre la mesita de noche cerrado en mi habitacion, con la luz de l'abt-jour, estan fatal de verdad, esto porque si no mis hijos no me dejan.
-
Pues como se les suelte una bombilla y caiga el cable al agua, los músicos pueden pasar del clásico al peinado punk. Se pueden quedar como la ceniza de un puro.
Adagio di Albinoni...