Porra Singapur

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Pablo
Contactar:

Re: Porra Singapur

Mensaje por Pablo »

Manda pelotas, la puñetera bomba de combustible.
Y si encima lo miramos con lupa, hubiera quedado jamilton fuera en la Q2. :(
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Bueno, aquí está el resultado de la porra:

ftp://ftp.drivehq.com/interfase/Documen ... ruedas.xls

Carrera ganada ex-aquo por Pablo y JuanAngel, siendo Pablo el que más había arriesgado :wink: (o el que más sabía.... con diferencia).

La general pasa a encabezarla JuanAngel, con Enzof a un único puntito de distancia y un servidor a 2 puntos de este último.

Respecto a la carrera, qué decir, impresionante táctica de equipo de Renault. Eso de mandar a Piquet estrellarse contra un muro para facilitar la salida del Pace-Car cuando Fernando Alonso ya había repostado, es lo nunca visto antes. :lol:

Ahora en serio, buena carrera de Alonso, que ha sabido dar las gracias a la suerte que ha tenido, como Piquet en Alemania. Ha mantenido un buen ritmo de carrera (no se si ha adelantado a nadie en la pista) y me quito el sombrero ante las vueltas que ha realizado nada más apartarse el último pace-car, impresionantes.

De los que se pegan por el mundial, qué decir. Ferrari ha tirado muchas oportunidades por la ventana, Kimi a lo suyo, Hamilton con la calculadora. (Kovalainen no se si corría)

Rosberg buen segundo (probablemente hubiera ganado de haber repostado antes del primer pace-car) y el resto, hubieran estado en las posiciones de siempre de no haber "desfallecido" los de adelante.

Pequeño apunte: Hoy era imposible seguir la tele en ningún canal. De Telahinco, qué contar, cualquiera aguanta al calvo histérico. En la francesa hablaban de lo bien que iba a sonar la marsellesa en el podio por la victoria de Renault y en la Alemana como locos con 4 germanos entre los 6 primeros. He recordado por qué hace años que no sigo el fútbol.
enzof

Mensaje por enzof »

Grande carrera de Alonso, no ya por haber ganado sino por mantener un gran ritmo de carrera rodando en los tiempos de los Mclaren y Ferrari. De todas formas esto no hace mas que confirmar que debería buscar una salida para el año que viene ¡YA! si no quiere tener que esperar para ganar una carrera a que se alineen los planetas en su favor como ha sucedido hoy. Lo de FLavio comentando al final que no ha influido la suerte, de coña, este hombre es un caradura que siempre se agarra al árbol que mas sombra da.

En Ferrari simplemente deberían cortarle la cabeza al que inventó el semaforito. A Raikkonen se le ha debido acabar el vodka y por eso se ha estrellado. Carrera para olvidar, lo único bueno que Hamilton no ha ganado y sólo 7 puntos le separan de Massa, algo salvable en las 3 carreras que quedan si no suceden cosas como las de hoy claro.

También bueno el segundo puesto de Rosberg, que ganas tengo de que le den un coche en condiciones a este chico.

Pues eso, gran carrera.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Bueno, bueno, bueno, ya era hora de que renaukt tuviera la potra que han tenido otros este año.
Eso no quita el impresionante ritmo de carrera que ha tenido Fernando.
Y sip Hoelle, Fenando a adelantado a Trulli en pista, aunque casi todos lo han hecho.

Mis más sinceras felicitaciones a Ferrari por ese pedazo de equipo, desde los mecánicos hasta sus dos grandíiiiisimos pilotos, que soltura, que precisón, pero si son como yo cuando juego a la play. Bravo, bravo y bravo.

Una ultima cosilla, porque jamilton tenía esa cara de ajo en el podio y el la rueda de prensa?????
Era por que no habian puntuado los ferraris?????
o era por que habia ganado Alonso???
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Este mundial debería declararse desierto, si no lo quiere nadie que me lo den a mí, y la prueba de que no lo quiere nadie es que llevamos esta temporada hasta 7 ganadores distintos...que se dice pronto.

Me alegro mucho por Alonso, este golpe de suerte viene a paliar en parte el annus horribilis que lleva y de paso tapa algunos picos cacareantes que querían enterrarlo vivo ya. No sé lo que pasará en el futuro, pero después de esto yo creo que el año que viene no se mueve de Renol.

Ha quedado demostrado que a dar vueltas por la noche no hay quien nos gane a los españoles.

...

Ferrari va muy sobrado y se puede permitir prescindir de Alonso.

...

Pablooo, quiero asociarme contigo en un proyecto de peña quinielista...¿cómo leches se te ocurrió apostar por Alonso?

Jujwglqwlerl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

JuanAngel escribió: Pablooo, quiero asociarme contigo en un proyecto de peña quinielista...¿cómo leches se te ocurrió apostar por Alonso?
Jujwglqwlerl.
Pos basicamente ya le habia oido decir alguna vez a Alonso que a el le gustan los circuitos en tre barreras como Mónaco y parte de Canada y entre eso, y un 99,8% más de "al tun tun" salió que Alonso ganaba esta carrera.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

JuanAngel escribió:Este mundial debería declararse desierto,
:lol: :lol:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

:roll:
dario

Mensaje por dario »

Señor Alfonso, qué hace reflotando temas de hace un año?
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Hola Señor Dario,
Me parece muy divertido mirar hacia atras segundo las nuevas perspectivas, que, no? :lol:
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Alfonso escribió:Hola Señor Dario,
Me parece muy divertido mirar hacia atras segundo las nuevas perspectivas, que, no? :lol:
+1!!
Imagen
hoellemeister

Pablo escribió: 1-Alo
2-Rai
3-Massa
4-Kub
5-Vet
6-Kov
Pablo escribió:
JuanAngel escribió: Pablooo, quiero asociarme contigo en un proyecto de peña quinielista...¿cómo leches se te ocurrió apostar por Alonso?
Jujwglqwlerl.
Pos basicamente ya le habia oido decir alguna vez a Alonso que a el le gustan los circuitos en tre barreras como Mónaco y parte de Canada y entre eso, y un 99,8% más de "al tun tun" salió que Alonso ganaba esta carrera.

Coñeeee, Pabloooooo, ¡¡¿¿TU TAMBIÉN ESTABAS COMPINCHADOOOOOOO??!! La que has montado por llevarte unos puntitos en la porra.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Qué le ofreciste a Nelsinho para que se chocara? Un jamón para Navidad? :lol: :lol:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

JesusM escribió:Qué le ofreciste a Nelsinho para que se chocara? Un jamón para Navidad? :lol: :lol:
Por lo que se sabe de Nelsinho, algun favor sexual? :oops:
Responder

Volver a “Carreras”