Pues este es el resumen del concurso:
Participación: 90 y tantas maquetas (no cuento los palomares y manualidades de cerámica y papier...)
Civiles: 9 maquetas (en torno al 10%)
Premios (solo hablo de nuestro tema):
ORO: "Harley Davidson" procedente de transformación de un tal Toño de Valladolid. Muy bonita.
ORO: "El coche del barbero". Mi barbería también se llevó este premio + el premio especial de Euromodelismo
Juancar47 y Javier Hernándo también se llevaron premio con la Hayabusha y el espectacular Mercedes SLR respectivamente, pero como yo estaba a lo mio en la entrega, casi ni me enteré de qué premios eran.

(Es que los premios no se saben hasta que se entregan en el salón de actos. Durante la exposición no hay ninguna indicación)
Lo que si sé es que el premio especial SPOTMODEL fué para Javier Hernándo (¿no es así javier

)
El Javiero se llevó el premio especial de Guinea Hobbies (un bonito aerografillo de Gunze) con su "Mariquita Express".
JuanCar y Javier, por fa, indicádnos vosotros mismos cuáles fueron vuestro premios por que a mi se me va la pinza
La organización estaba contenta con la "gran cantidad" de civiles que había en esta edición, y nos animaros a seguir participando.
Las charlas, las casetas (feria) y los aficionados a StarWars que se anunciaban en el programa brillaron por su asencia debido a contratiempos de última hora, coincidencia de fechas con otros concursos y eventos y tal vez por la crisis.
¿Fotos? pues si esta tarde-noche tengo el tiempo necesario las pongo.